Cierre de Iberrusia en Madrid

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Cierre de Iberrusia en Madrid

Mensaje por Josan »

Buenas, comento esto, porque la agencia Iberrusia ha cerrado sus oficinas en Madrid. Ahora solo funcionan con Barcelona.
Para los que somos/sois de Madrid, teneis dos opciones: Enviar la documentación y pasaportes por correo o mensajero a Barcelona o bien hacerla con otras agencias.

Para quien pueda interesar, yo acabo de solicitar visado y lo he hecho con una agencia que se llama escalis (http://cartasinvitacionrusia.com/). Ellos se encargan de la carta de invitación y del seguro médico si quereis y necesitais. Lo hacen por correo electrónico y en dos días lo tienes.
Con eso me dirígí a central de visados rusos y lo hice allí.
De precio es más o menos... hay otras opciones pero he querido ir a algo seguro y despues de mirar en internet parece que son los que me inspiran más confianza. Tienen pagina en facebook y son de boadilla, aunque lo hacen todo por correo. Ellos tambien se encargan de solicitar el visado, pero para eso estamos en las mismas. hay que enviar por mensajero los pasaportes. Asi que decidí hacerlo por mi cuenta.

Tengo que decir que el cambio es a mejor. No tener que aguantar las caras de amargadas de la gente de iberrusia ya es una recompensa. En central de visados la chica rusa que me atendió es muy agradable. Además de este modo te quitas un intermediario, puesto que iberrusia tenía que enviarlos a central de visados.

Eso es todo amigos.
:foto:
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Re: Cierre de Iberrusia en Madrid

Mensaje por Mayakovski »

Hola,

Yo siempre he utilizado los servicios de la oficina en Barcelona y lo hacen francamente bien. Además, como no puedo trasladarme físicamente hasta allí (en horario comercial), lo tramito todo mediante mensajería y no ha habido nunca ningún problema. O sea que para la gente de Madrid este cierre no supone un problema gordo (excepto pagar los costes de un mensajero, claro).

Saludos.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Cierre de Iberrusia en Madrid

Mensaje por Josan »

Hola Mayakowski...

No puedo decir que no sean eficientes. En Madrid también lo eran, pero no se, parecía que habían tomado pepinillos amargos o algo.
Respecto a los pasaportes por mensajero pues si, se puede enviar, y más si evidentemente no puedes ir en horario comercial. No te queda más remedio!
Hacerlo por mensajería es otra opción perfectamente valida.
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Responder