Quedada (segundo asalto)

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Confirmo mi asistencia, of course... esperemos que los aviones y Barajas se porten...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Joer, Vladi, eso de que hayas puesto el nombre de todo el mundo en negrita menos el mío, me preocupa...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

No te preocupes Antonio porque lo de los nombres en negrita obedece a que son los nombres de usuario (alguno le coincidirá con su nombre real).

Bueno lo que importa más: ya tenemos reservada mesa para las 2 y cuarto - dos y media de la tarde.

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Excelente!!Muchas gracias por currarte la reserva :D

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Espero q saqueis fotos y las colgueis en la galería para ponernos los dientes largos. (Mejor si colgais las fotos post-vodkas q serán más divertidas)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Eso está hecho!!! Intentaremos colgar las pre- y las post-, que serán como bien dices, más lamentables. Aún guardo una factura de unas copas que me tomé con una persona del foro no hace mucho, y ahora con la luz del día y sin los efectos, me produce vértigo solo mirarla.
Imagen

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Amigos:
lamento comunicaros que por motivos laborales, no voy a poder acompañaros, lamento caeerme a ultima hora, pero no tengo otra opción. Lo siento, nos veremos en una próxima ocasión. Lo dificil era empezar con la primera...

Slds

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Para los que venís de fuera de Madrid, la previsión del tiempo es bastante buena, no hay ninguna nube en el cielo y las temperaturas van a ser moderadas, se descarta la lluvia y por la noche se verá la luna. La única presencia de hielo va a ser en los cubatas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Gracias y hasta mañana...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Buenas, yo al contrario que Paco finalmente por motivos laborales no he podido irme de puente como queria hoy asi que como sigo en Madrid...puedo ocupar su sitio si no os importa!! Eso si solo vendria a comer creo...

Ademas queria preguntaros a titulo personal si seria un problema si me acompañara mi novia a la comida...ella es rusa y lleva 3 semanas aqui, por no dejarla sola ;-))

Saludos y espero que lo pasesi bien en MAdrid!!

Toni.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Eso está hecho! Nos vemos mañana!
Imagen

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Entonces espero conoceros por vuestros ojos vidriosos de vodka! ;-))

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Bien bien!! Paco, esperemos que para la próxima puedas y acasanova yo creo que problemas 0 jeje

Una cosa, para los que vayan a quedar en Atocha, a qué hora más o menos? [Lo digo porque a mi me viene perfecto quedar allí]

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Y una cosa mas que creo que completaria la jornada como colofon de lujo, sacado despues de leerlo ahora mismo en el On Madrid:

Este sabado a las 20.00 en el Teatro Real, a pantalla grande en la sala principal, pase de Alexander Nevskij de Eisenstein, con acompañamiento musical de la mezzosoprano Ekaterina Gubanova y la orquesta del Real, interpretando la BSO de Prokofiev para el film.

Creo que merece muchisimo la pena...

Toni.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

¿Hay control de alcoholemia a la entrada? Sólo faltaría entrar beodos y empezar a cantar Tri Tankista o Varshavyanka, nos chapan la güeb.
Imagen

Responder