Quedada (segundo asalto)

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Aunque yo llego a Atocha, es probable que tenga que atender unos asuntos profesionales por la mañana, así que retrasaré un poco el ingreso en el grupo. Espero que me dejéis algún libro interesante en Fnac o Casa del Libro, no seais egoistas y sobre todo pensad que en un mes llegarán las navidades (ahorrar, ahorrar...)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

No te preocupes Antonio seguro que ves algún libro que no tienes y ¡¡¡ pa' la saca !!! (una pena que para cuando nos veamos ya haya pasado la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión).
A mi me gustaría que vieseís una tienda de iconos y otros árticulos de Rusia.

¡Un saludo!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

¿Dónde está esa tienda?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Creo que está en la calle Menorca (el metro Ibiza el más cercano y el bus "circular" también deja muy cerca), he estado un par de veces, casí siempre me pillaba de paso de ir/venir a/de la agencia Iberrusia.

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Hombre, otro habitual de Iberusia, pues no me suena esa tienda, me fijare la proxima vez.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Yo también contraté mi último viaje a Moscú con Iberrusia. Me trataron estupendamente bien, pero tuve problemas con el bono del hotel, problemas que posteé en otro hilo. Espero que mi problemilla fuera algo puntual... les daré otra oportunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió: tuve problemas con el bono del hotel, problemas que posteé en otro hilo. Espero que mi problemilla fuera algo puntual... les daré otra oportunidad.
Seguro que sí que fue una cosa puntual :) Ya sabes que, al principio, mis problemas con ellos fueron de entendimiento, pero que al final todo estuvo perfectamente organizado...

Un detalle que hasta ahora no he explicado (realmente porque ya no lo recordaba) es que cuando estaba en la cola de los pasaportes, el día de vuelta a España, se me ocurrió echar un vistazo al visado y me di cuenta de que la fecha de regreso no era la de aquel día, sino la del siguiente, el 3 de septiembre. Me recorrió por todo el cuerpo un escalofrío de terror, porque no sabía como funcionaban estas cosas en Rusia. Como ponía exactamente "día de regreso" ya me veía dando media vuelta y volviendo al Izmaylovo para esperarme veinticuatro horas :cry: Son detallitos que Iberrusia tendrá que ir depurando: si un cliente contrata para el día dos, y el pasaporte pone día tres, explicarle que es para su propio bien, por si hay retrasos...

...aún me acojono cuando recuerdo ese instante... :?

Saludos
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Pues nada, si os parece bien vamos a ver la tienda esa, es como la Cibeles, esta mañana estaba donde siempre.

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Solo he viajado una vez con Iberrusia y no tengo ninguna queja.

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Por cierto, alguien me dijo que por esa zona donde va ser la quedada (Delicias) se había abierto hace poco la mayor tienda rusa de Madrid, solo me dió como referencia que estaba enfrente del DIA del barrio. ¿Sabeis algo?

Slds

P

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Respondiendo a Paco, en la c/ Rafael de Riego (Delicias) hay una tienda ucraniana (ahora no recuerdo el nombre) que es grande, más grande que Yulia (esta es bastante pequeña) y similar a Kalinka (Cuesta de San Vicente). Sé que por Atocha hay otra nueva...
... ¡ tendremos que ir a por ella!

¡Un saludo!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Uhm pues nada, a informarse de todas las tiendas a visitar! Y la hora cuando digáis, aunque si es tempranito tipo 9.30 o 10 casi mejor, que yo me conozco al ir de tiendas :lol:

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Vamos a recoger gente de Barajas y de Atocha hacia esa hora así que la depredación de librerías y demás comenzaría hacia esa hora. Nos vemos!!!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, queda una semana... ¿cuántos somos al final? Vladi, ¿has podido hacer la reserva en el restaurante?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Hola a todos, seremos 6, si nadie se apunta al final:
Antonio(Administrador), Juli, Lazareto, Paco, Psyco Mantis y el que escribe.
Tengo previsto llamar mañana y así lo haré.
¡Ya falta menos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder