Quedada (segundo asalto)
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
-
- Rusófilo amateur
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Yo llego a Barajas a las 9:15. No sé a qué hora estaré en Madrid...
Planes: excursión urbana por librerías de viejo y de nuevo en busca de joyas literarias y documentales sobre Rusia. También a la caza de DVD de pelis rusas/soviéticas, que faltan de éstas en mi colección... Visita a tiendas rusas y cervecita en el descanso entre librería y librería...
cuentos los días...
Planes: excursión urbana por librerías de viejo y de nuevo en busca de joyas literarias y documentales sobre Rusia. También a la caza de DVD de pelis rusas/soviéticas, que faltan de éstas en mi colección... Visita a tiendas rusas y cervecita en el descanso entre librería y librería...
cuentos los días...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Veo que llegaréis a la misma hora. Recojo al Juli en Barajas y quedamos con Antonio en Atocha. Creo que se puede ir a dar una vuelta con propósito cultural, libro y caña, DVD y caña. Si os mola el cine soviético, en los VIPS de Madrid hay montones de DVD de Einsestein a cuatro duros.
Podéis decir los que seréis para ir pillando mesa... De momento tres seguros.
Podéis decir los que seréis para ir pillando mesa... De momento tres seguros.

- Vladiвосток
- Moderador
Vale, también me acerco hasta Atocha y al menos ya somos 4 allí. Hablé con el dueño del Bar May, Nikolay, sobre la posibilidad de realizar una comida+sobremesa en su local, le comenté los que ibamos a ser con indice de error de +/- 1. Le pareció bien y dijo que cuando se apróximase la fecha (una semana o cinco días antes) le llamase, le concretase el número de comensales y nos guardaba mesa (ví una que dije "esa para nosotros" estaba un poco mal para ver la tele pero creo que eso será lo de menos).
Seguiremos en coctacto y detallando.
¡Saludos a todos!
Seguiremos en coctacto y detallando.
¡Saludos a todos!
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Vladiвосток
- Moderador
En un mensaje anterior Antonio dijo:
Me gustaría saber si vamos a ser 6 ó 7 (mejor más pero esta la cosa chunga). Más que nada para darle un número fijo a Nikolay y reservar mesa ya (después de tanto tiempo para conseguir una quedada que por fin ya se vislumbra mandaría huevos que nos quedásemos sin mesa).
¡Saludos!
Le salían siete, desde entonces creo sólo falta confirmación de Psyco_Manthis.lazareto, Juli, Vladi, moe (venga, a la aventura madrileña... igual para cuando tengamos que ir han encontrado el tesoro y no hay tanta obra), Antonio (casarusia), Paco, Psyco_Manthis.
Me gustaría saber si vamos a ser 6 ó 7 (mejor más pero esta la cosa chunga). Más que nada para darle un número fijo a Nikolay y reservar mesa ya (después de tanto tiempo para conseguir una quedada que por fin ya se vislumbra mandaría huevos que nos quedásemos sin mesa).
¡Saludos!
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
-
- Rusófilo amateur
- Vladiвосток
- Moderador