¿Como son los hombres rusos?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Heno
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 138
Registrado: 19/06/2010 11:34

Re: ¿Como son los hombres rusos?

Mensaje por Heno »

Hola, valoro mucho la aportación del ruso que ha dado su visón sobre diferencias culturales entre Rusia y España.
De todas maneras me gustaría dar mi punto de vista. Creo que el testimonio de este compañero ruso no refleja con rigor la realidad del comportamiento social generalizado en el Pueblo Español. Mi país España, procede de una cultura campesina, casi todos nuestros padres y abuelos proceden del mundo agrario. En España los comportamientos generales se han formado de acuerdo a las relaciones sociales del campo. El cotilleo, como dice en tono despectivo nuestro compañero, es típico de cualquier sociedad agraria en cualquier sitio del mundo, en especial del mundo mediterráneo. Por lo demás pediría un poco más de respeto hacia nuestro país y hacia el pueblo Español y mejor será no hacer generalizaciones injustas en las que predomina la crítica negativa y , aunque no se prtenda, niegan lo positivo de nuestra patria.

Boban
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 23/09/2011 14:22

Re: ¿Como son los hombres rusos?

Mensaje por Boban »

También estoy de acuerdo.alizze escribió:
> Hola..
>
> soy una chica mexicana de 23 años.. hace menos de un año conosì a un chico ruso
>
> él llego a mèxico y al poco tiempo nos conocimos y nos hisimos novios.. el decìa
> que fue amor a primera vista
>
> yo la verdad eso no lo creo.. yo tube una mala experiencia con él, porque se empezò
> a sentirse dueño de mi
>
> hasta hubo ocaciones en que intento maltratarme.. no niego que tabièn tiene cosas
> buenas.. como el ser protector
>
> amoroso y apacionado. pero creo que yego al limite muy rapido.. hasta queria casarse
> conmigo, ese era otro problema
>
> porque mis papas no aceptaban y al parecer los papàs de èl tampoco, por la diferencia
> de religiones,
>
> yo soy catòlica y el musulmàn.. en fin, terminamos la relaciòn por las malas porque
> el no aceptaba sus errores,
>
> pero me sigue buscando, me dice que me ama y todo eso, pero yo ya hasta le tengo
> miedo.. me toco mala suerte?
>
> o todos los hombres rusos son asì? machistas..


Alizze...se ve que cogistes a uno malo, NO todos son así.

Partisano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 24/11/2011 10:55

Re: ¿Como son los hombres rusos?

Mensaje por Partisano »

Yo con tanta opinión contradictoria... no me hago una idea de como puede ser el hombre ruso, aparte de como han dicho, hay muchas etnias, culturas y zonas. Solo mirando el caso de España y generalizando.

Los hombres en el sur tienen fama de ser más despreocupados, más calientes (quizás por el clima), más alegres y muy latinos, que podría decirse, machitos, pero más bien chulos.

En cambio en el norte se dice que somos más metódicos, más fríos, serios (quizás por el clima, de nuevo), alegres somos, pero a nuestra manera, más bien bonachones, o al menos es la imagen que se tiene de los vascos en particular y para nada chulos, más bien se podría decir que si hay cierta rivalidad entre los hombres, pongo este ejemplo, que se da mucho:

Dos personas subiendo al Gorbea, quedan 100 m para llegar a la cruz, y se hace la siguiente conversación:

- A que no hay huevos de subir hasta la cruz corriendo?
- Te juego lo que quieras.


Puede parecer infantil, un ejemplo poco maduro, pero es para mostraros esa ''rivalidad'' que existe.

Por otra parte, machitos y chulos, nada de nada. En general en el norte todo es muy matriarcal, quizás más en Euskadi y Navarra y hay ejemplos claros para exponer, como que la mujer era y es, la que lleva los caserios y el hombre al campo. Y que nadie piense que por imposición del hombre, más bien por disignios de la mujer, jeje. Tuve la oprtunidad de vivir en un baserri (caserio) de una aldea de Bizkaia para aprender un euskera más cerrado y era así.


Y después de toda esta parrafada para intentar decir, que depende de la cultura, etnia y lugar del hombre ruso para saber como es, pido disculpas, jeje.

Un saludo!

mabeneyto
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 06/12/2011 14:59

Re: ¿Como son los hombres rusos?

Mensaje por mabeneyto »

Hola a todos, releido un poco por encima los agradecidos mensajes sobre los hombres rusos y me han parecido interesentes pero tambien desearia saber algo mas. En españa tenemos una idea muy topica del hombre ruso y el haberconocido una persona de este pais me ha sorprendido precisamente por lo diferentes que son a nosotros. Bueno yo como hombre ya soy diferente por ser del sur con respecto a un madrileño, pero observo que los hombres rusos tiene una educacion creo mejor. Me escribo desde hace meses, con un chico y la primera cosa que ma sorprendido enormente es la calidad de las cartas, no se parecen en nada a lo que escribiria e incluso se comportaria un español, es absolutamente caballeroso, muy calido y cariñoso con mucha educación, esterioriza los sentimientos como nunca conoci en hombre español y efectivamente encuentro que son muy trabajadores, estudiantes aplicados y que realizan muchas actividades, teniendo siempre tiempo para los deportes. Te miran y se comportan como si fueras unico y luchan y, se comprometen por ti. Esto si que es importante, un hombre español (casi la totalidad) hoy solo se fija de una manera muy interesada, al menos en mi ambiente, de tu fisico y situacion social etc. pero a la hora de comprometerse son huidizos y a pesar de los años, dependen emocionamente de sus madres, la manma española es omnipresente. ¡Tremendo!, saben recibir pero pocos saben entregarse, eso en lo económico, es decir en comprometerse a formar y mantener una familia. En el sexo es un mito lo de la pasión española, mas bien es la desilusion. No existe una cultura de la masculinizacion, ni existe como antes, una manera de iniciar un Padre (solo puede ser otro hombre) a un hijo. Y sexualmente son muy incultos y machistas, sobre esto no puedo opinar de los rusos, pero en eso no somos Picasso, que lo era en todas sus facetas. Amigos seguimos hablando. Saludos,
Miguel Angel

Responder