casarusia
Juli Pérez Fernández
Artane
Vladibostok
Por lo menos ya rellenamos los cuatro lados de una mesa, y hasta nos da para echar un tute

Moderador: casarusia
Sí, exacto. Sale a las 20:30 y llega a Barcelona a las 23:33. Si hacemos el último café i/o cerveza cerca de Atocha tendremos nueve horas para pasarlo bien y ponernos al díacasarusia escribió:Yo lo tengo aún en el aire, pero creo que me arriesgaré a hacer la reserva en el AVE. Para la vuelta me sale que el último es a las 20:30 del sábado, ¿este será el que cojas para regresar, Juli?
Pues a mi me sigue fallando. Vaya m...casarusia escribió:Hala, una cosa menos....
Pues estupendo, seguiremos la tertulia en el AVEcasarusia escribió:Yo llego hacia las 8.30 a Madrid y saldré de vuelta en el AVE de las 20.30; así que, Juli, si no te falla la reserva, el viaje de vuelta lo hacemos juntos (hasta Zaragoza por lo menos).
Hombre, eso lo doy por supuesto, solo faltaría... ñam, ñam...casarusia escribió:Convendría que fuesemos haciendo aviso en firme de la asistencia, para reservar mesa para comer en condiciones, yo estoy de la comida basura un poco hartico, así que mantel y platos son imperdonables ese día.
Estupendo!!! Una cara más que conoceremosSiberia escribió:Bueno, como veo que estáis impares, yo también me apunto y así equilibramos la mesa.![]()
Contad conmigo.
Juli Pérez Fernández escribió:Hoy me han hecho una pregunta interesante: ¿Por qué las señoras esposas de los asiduos a las quedadas no vienen también a comer a Madrid? ¿Razones familiares? ¿O es que somos una cuadrilla sospechosamente machista que produce miedo al sexo débil? (¿débil?)