Quedada Julio 2008

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Quedada Julio 2008

Mensaje por Artane »

Con mucha pena en el alma, no podré estar por allí.

El curro no me lo permite, pero estaré con vosotros en alma y mente.

Disfrutad y luego nos contáis a todos como fue.

Un abrazo grande a la muchachada de Casarusia!!

PD. espero que la próxima "quedada" nos podamos encontrar

Imagen
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Por si alguien de los que vayan a venir consulta este hilo por última vez...

Entre 9:00 y 9:15 en la Puerta Ebro. Se ruega absoluta puntualidad, puesto que habitualmente a esa hora ya hay filas para comprar entradas, más filas para entrar al recinto, y ni te digo las filas que se puede encontrar uno para hacerse con un fast-pass que le permita entrar a los lugares más concurridos.

La idea es hacernos con un fast-pass para el pabellón ruso, aunque sea para media tarde, y echar el resto del día visitando los sitios en los que no hay que hacer filas.

Para ejemplo de filas (la del pabellón de España este sábado). Cágate lorito.
Imagen 2.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Por compromisos familiares ineludibles, me temo que no vamos a poder ir mañana. Lo sentimos en el alma. Pasadlo bien!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues terminó nuestra visita a la Expo. Nos tocó esperar un poco para entrar al pabellón de Rusia, pero mereció la pena. De los pabellones que hemos podido visitar, era sin duda uno de los mejores, por lo menos de los más bonitos (aunque lástima de los precios de las baltikas, je).

Ha resultado un muy buen día. Gracias a los que me han acompañado durante las casi 12 horas de Expo que nos hemos metido entre pecho y espalda :mrgreen:
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

casarusia escribió:Pues terminó nuestra visita a la Expo. Nos tocó esperar un poco para entrar al pabellón de Rusia, pero mereció la pena. De los pabellones que hemos podido visitar, era sin duda uno de los mejores, por lo menos de los más bonitos (aunque lástima de los precios de las baltikas, je).

Ha resultado un muy buen día. Gracias a los que me han acompañado durante las casi 12 horas de Expo que nos hemos metido entre pecho y espalda :mrgreen:
La Quedada fue como en veces anteriores una ocasión muy agradable para reunirse y conocer nuevos amigos.

En cuanto las tenga listas, pondré algunas fotos en el tema de Rusia en la Expo.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por PETERHOFF »

Tengo en mis planes visitar la Expo con la familia en un par de semanas. ¿creo que hay un sistema de pase rápido en que sacas un número y no hay que esperar tanto? Lo digo por que parece ser que el de Rusia es de los más visitados y me así podría aprovechar el tiempo por si hay mucha cola.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Los pases rápidos se llaman fast-pass. Hace tiempo que la gente de a pie los renombró como slow-pass, lo cual dice mucho sobre su funcionamiento.

En la visita que hicimos el día de Rusia sacamos un fast-pass para el acuario, y aun con fast-pass el retraso era considerable y la cola inevitable. Nuestro fast-pass era para las 12:00, a las 12:15 aproximadamente nos fuimos a otro sitio dejando unas 100 personas -tirando a lo bajo- por delante nuestro en la cola.

El pabellón de España, el de Aragón y el acuario son lugares en los que fácilmente se puede perder la mitad del día haciendo cola. Y los pabellones de Japón, Alemania, y Rusia (por este orden), lo mismo, aunque con colas un poco menos kilométricas.

Hay expendedores de fast-pass en varios sitios, lo mejor es que preguntes a alguien de la organización antes de entrar, para correr hacia estos expendedores nada más acceder al recinto. Hay días en los que a las 11 de la mañana ya no quedan fast-pass para ninguno de los sitios que lo requieren, y algunos como el pabellón de España lo dan en el mismo pabellón, no en las máquinas expendedoras (esta información se agradece para no hacer el canelo un rato en la fila "común").

Indispensable, en cualquier caso, paciencia -mucha-, ingesta de líquidos a lo largo de todo el día, calzado ultra-cómodo, gorra y si se es de piel sensible, crema solar.

En fin, un pelín off-topic ha quedado esto, pero bueno... como nadie me va a dar un toque de atención, pues eso... :D
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por PETERHOFF »

Muchas gracias por la información jefe. :)

Responder