Penoso, totalmente penoso lo que hizo aquel aprovechado, yo es que me tocan el lado de "estoy necesitado por favor ayudame" y caigo de tonto, menos mal no me ha pasado aunque dudo que alguna vez suceda, ya se tiene la experiencia de otros por aca.
Aunque por culpa de este quizas ande por ahi alguien necesitado de que le echen una mano y por la estafa del susodicho ese uno deje colgado al necesitado, pero bueno, tiene razon pero va preso como decia mi abuela.
Peticion de ayuda o pufo?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Gracias por sus comentarios, pero es tiempo de olvidarlo, lo que pasa es que yo pase una situacion similar hace 5 anyos en Moscu y sin conocer el idioma, hubo varias persona que me ayudaron y pues en verdad crei el este chico, bueno hasta el momento pienso un poco que ha pasado con el, por que me habia dicho que venia en el tren a Moscu y fue el dia que pusieron la bomba en las vias.
Bueno, adios. casi no tengo tiempo de escribir, tengo mucho trabajo en la oficina. Pero si necesitan ayuda, estoy para servirles.
Desde Moscu,
Poka i vse joroshego!!!
Bueno, adios. casi no tengo tiempo de escribir, tengo mucho trabajo en la oficina. Pero si necesitan ayuda, estoy para servirles.
Desde Moscu,
Poka i vse joroshego!!!