Enviar SMS a la novia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Gusinski »

Gracias Josan.

¡Menuda diferencia de precio en comparación con lo que nos clavan a nosotros!. La verdad es que, como bien habéis dicho, lo que sucede en España es un atraco a mano armada: 0,50 cts. Menos mal que tenemos alternativas para el envío de sms...

charly_
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Re: Enviar SMS a la novia

Mensaje por charly_ »

Hola.

Yo le mando sms a mi chica por medio de la pagina de su compañía rusa de teléfono http://sms.mts.ru es fácil y rápido. le llegan un gran porcentaje de los mensajes, y al instante. esta muy bien. creo que en España aun no tenemos un servicio así. me imagino que las demás compañías tendrán algo parecido, pero lo desconozco totalmente.

Saludos

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

Si, en rusia casi todas las compañias de telefonía lo tienen.
En España, en el año 1999 tambien lo tuvo movistar.
Podías mandar SMS desde la web e incluso desde correo electronico, pero cuando se dieron cuenta del pastel decidieron clausurar ese servicio.

Lo más sangrante de el tema, es que a las compañias de telecomunicaciones no les cuesta nada, porque los SMS utilizan (no lo sé a nivel más técnico) una frecuencia que tienen las operadoras de rastreo de celdas para ir asignando distintas torres de control a medida que nos movemos.

En fin... espero que la Comunidad Europea les meta un buen puro a estos ladrones sin antifaz.

До свидания!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

Ñeee!!!!
Corrección!!!
Información de ultima hora...

Al final no son 50 caracteres. Son 70 caracteres. El precio sigue siendo de 12 centimos, pero con 20 caracteres más.

Disculpad el error!. :oops:

До свидания!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Responder