Quedada (segundo asalto)

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

moe, Vladi, todos...

Sugerencias apuntadas y gracias...

De todas formas, volando desde Mallorca lo más ventajoso (sobre todo en variedad de horarios) es Madrid...

Veo, por ejemplo, esto:

17/11 PMI-MAD Dep.: 18:35 Arr.: 19:50
19/11 MAD-PMI Dep.: 19:05 Arr.: 20:25

... es un ejemplo, hay vuelos antes y uno más tarde de vuelta (eso sí: más caro)

LO QUE NECESITARÍA ES CONCRETAR ANTES DE ESTE DOMINGO. CADA DÍA QUE PASA SON MÁS EUROS...

No conozco NADA de Andalucía, ni Valladolid, ni León :oops: Para mí cualquier lugar será bueno... :)

Salud!
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Por cierto, si la cosa queda en la comida de la que ya habíamos hablado, a mí me parecerá también muy bien. Que lo sepáis. Quizás en esto de las quedadas sea mejor ir poco a poco, ¿no?
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Creo q Almería para la primera kedada nos pilla como un poco lejos a la mayoría (1.000 km. + -) Pero bueno esa me la apuntaría yo para irnos una semana d vacaciones todos para allí 8)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

otro mas

Mensaje por Paco »

Hola amigos:

Yo también me apunto.

Slds

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Psycho_Mantis »

Decid sitios y a ver qué se puede hacer, pero a mi me viene mejor por Madrid [esto de no tener coche ni sueldo es malo :cry: ]

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

No te preocupes tío, yo curro en Madrid y posiblemente recogeré al Juli en Barajas para ir al lugar de destino. Así que contamos contigo, no te preocupes, tengo coche.

Ya se va llenando la cosa!!!
Imagen

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Si queréis podemos ir concretando la cosa...

Primer o segundo finde de noviembre, casa rural en Burgos.

Saldré de Madrid, puedo recoger a quien se apunte...
Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

¿Eso de Burgos rural quiere decir que nosotros tendremos que hacernos la comida? Ningún problema, sólo que yo ya me la hago cada día... No soy ningún cocinero original, sólo me defiendo...

¿Vamos concretando?

Cuento contigo, lazareto, como chofer particular desde Barajas...

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Si es en noviembre a mi me viene bien el 1er. finde, el segundo es más complicado.
Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Insisto en que lo mejor para comenzar quizás sea una comidita tranquila en Madrid o Zaragoza o en otra ciudad grande y cercana. Y, a partir de aquí, ya saldrán otros proyectos... poco a poco, amigos...

E insisto también: o reservo YA o no podré venir...

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

A mi es q entrar a Madrid con el coche me da yuyu. Es q ni con el TomTom me guio bien por Madrid y con la M30 en obras peor todavía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues para ir poco a poco, lo mejor será una comida con sobremesa en Madrid.

Cualquier sábado puede ser válido. 4 o 11 de noviembre (a mi mejor el 11 pero me da igual). Si que me vendría mejor solo comida que fin de semana entero.

Os va bien comida en Madriz?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Ya vamos concretando, comida un sábado en Madrid, el día 4 ó el 11. Yo recojo al que venga de fuera y no quiera meterse por el kaos. Hago servicio al aeropuerto para Juli!!!

A mí la fecha me es inverosímil, me da lo mismo un día que otro.

Saludos!!!
Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Por mí, mejor el 11 que no el 4... Pero veo que a moe le va mejor el 4. Adelante pues... ahora veremos con los billetes... :?

Ok, Madrid, sábado y comida... así podré (podremos) patear la ciudad por la tarde-noche para bajar la comida y... la bebida...

Ponemos un día límite para la decisión final?

Y gracias al camarada-taxista que me llevará desde el aeropuerto :wink:

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Quien dice Madrid, dice alrededores, por aquello de no entrar en Madrid, moe. Las dos últimas veces que he estado en Madrid, el navegador no ha servido ni pa cagar, porque todos los sitios por donde te va indicando están cortados por obras o cosas peores...

En Guadalajara hay un MacDonalds, que a una mala sirve y sabemos de antemano lo que te echan para comer.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder