Atención señores novios

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Recurres a la terapia de la pataleta, como hemos hecho todos los que hemos escupido sapos y culebras al pasar por la experiencia.

Aunque lo suyo sería que Moratinos estuviera para escuchar todas estas quejas, que para algo se supone que es el jefe.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Iñaki »

En realidad el dominio del idioma ruso no es necesario para los funcionarios de la embajada. Las plazas que aparecen en la página web de la embajada son para personal laboral, dirigidas principalmente a rusos (como se ve por las bases, que exigen que quien no sea ruso tenga permiso de trabajo en Rusia). Las plazas para funcionarios, que aparecen en el BOE tiene como mérito el conocimiento del inglés o del idioma local. Pero no lo exigen como necesario. Además todas son de libre designación, con lo que se las pueden asignar a cualquiera.
En general, la gente con la que he tratado en el consulado, mejor o peor, si hablaban ruso, pero daba la impresión de que muchos habían aprendido lo justo allí.
Respecto a la actividad profesional y su relación con la clientela, también hay que tener en cuenta qué es lo que puede hacer cada uno, quién es jefe y quién indio, para saber quién es quien toma las decisiones y quién es el que luego da la cara... Y si no, decid que queréis hablar con el cónsul. Si alguien lo consigue le pago unas vacaciones.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ya tengo la cámara de vídeo preparada. Si en septiembre vuelvo con una grabación mía y del cónsul, VACACIONES GRATIS!!!

Jajaja... no creo que se diera el caso ni harto de vino. Aún espero respuesta a unos 100 correos y unos 20 faxes que envié al agregado de comunicación (?) en 1999... como para esperar respuesta del cónsul.

Aunque cuando responden por correo electrónico, siempre va la firma del cónsul, supongo que aunque responda el último pringado de la cadena de mando. Lo cual es de agradecer, porque parece que el correo hasta tiene validez por estar firmado por el cónsul.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

¿Y tiene que ser el cónsul? ¿No valen otros? :twisted:
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo me disfrazo de cónsul y vamos a medias, ¿hace?
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Responder