Quedada (segundo asalto)

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Antes había un retrato oficial de Putin, matrioshkas, etc. Ahora los que llevan el garito son ucranianos -----> Putin fuera! y han quitado las matrioshkas, porque eso es como para turistas. Ahora la decoración es típica del este, pero sin guiños ni anzuelos para españoles. La música, rusa de solemnidad, habitualmente pop, y la comida, de rechupete. Los dueños son tíos cojonudos, simpáticos, amables en el trato, respetan sus horarios con creces (hasta que no sale el último cliente no chapan) y creo que entienden el negocio muy muy muy bien. Estuve con otro forero el día 22 por la noche, viernes, y madre mía la que había liada, todas las mesas llenas de peña, casi todo eslavos, un ambientazo tremebundo!
Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Ya vi que había ben ambiente...., creo que los dueño también saben foemntarlo..., la segunda vez que fui ya empezamos a coger confianza...y a la tercera casi salgo dando tumbos..., pena vivir tan lejos....

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La próxima vez se comparte una cervecilla, será por candidatos en este foro!!! :wink:
Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Si..., lo único difícil es "acercarme" hasta "el club social"..., de todas formas trataré de doblegar al calendario para que me permita alguna escapada 8)

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Estaría bien conocernos en el "club social" refrescándonos el gaznate con una rica cerveza y hablar de nuestras cosas.
Efectivamente no siempre se puede, pero si de vez en cuando podemos y queremos ¿por qué no?

¡Un saludo!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Visto la gran satisfaccion de la primera kedada, me gustaria proponer , aunke no se la viabilidad de esta idea, una segunda kedada pero en tierras Rusas, hehehe, (loco no gracias). Me refiero a los foreros que estan instalados en estas tierras o proximas, y claro q tambien, los de la peninsula q decidan pasar unos dias por esta estepa calurosa. ;)))

Yo dejo caer la idea igual que tambien, preguntar si hay algun tema donde se dedica a espanyoles y rusos que se instalan en Rusia.

Spasibo por la atencion y nos vemos aki , como siempre!!!
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Responder