hola mu wenas me acabo de registerar por que he leido sus mensajes aki expuestos y tengo una pregunta ke me interesa.
cuanto tiempo tiene que pasar la novia en españa para poder casarse?? lo digo por que si con 2 meses vale pos me parece que me voy a empezar a preparar los papeles pa casarme.
gracias x todo.[/b][/i]
pregunta casarse en españa
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: pregunta casarse en españa
lee este tema http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=1080 aqui se describe todo paso a paso...paracalo escribió: hola mu wenas me acabo de registerar por que he leido sus mensajes aki expuestos y tengo una pregunta ke me interesa.
cuanto tiempo tiene que pasar la novia en españa para poder casarse?? lo digo por que si con 2 meses vale pos me parece que me voy a empezar a preparar los papeles pa casarme.
gracias x todo.[/b][/i]