Barcelona

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Dagger
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 06/01/2006 01:45
Ubicación: Vilafranca del Penedes, Cerca de Barcelona
Contactar:

Barcelona

Mensaje por Dagger »

Bien, escribo este mensaje para los que viven en Barcelona, hay 2 sitios "rusos" que por ahora conozco de alli.... Mi profesor de ruso me los dijo y espero que a vosotros os sirvan...

1: Libreria rusa... Es una tienda pequeña, en ella hay lbros antiguos, revistas antiguas, carteles de la epoca comunista... En fin, libros antiguos y algunos nuevos en ruso... Es muy interesante ir alli pues te encuentras cosas muy curiosas ;)

Os escribo los datos...

Libreria rusa "книги" (knigi) Calle "Joaquin Costa" num 2 08001 Barcelona, telefono 934431409 / 667407894 email: barkoffbook@mail.ru

Aqui os pongo las fotos de la targeta, no tengo escaner asi que... disculpad si se ven mal, pero la webcam no da para mas ;)

Imagen

Imagen

Para llegar lo mejor es pillarse el metro de la L1 y bajar en Plaza universidad o en Plaza cataluña...

Suerte ;)

2: Esta es una tienda de comida, videos, un poco de todo, venden desde pescado, leche, cerveza, chocolates, revistas, peliculas... en fin, una especia de bazar de cosas de rusia... El problema es que no se decir exactamente la localizacion... vereis...

Esta o en "carrer del carme" o en el "carrer nou de la rambla" En fin, sino esta en estas, esta situado mas o menos a la mitad de la rambla, dirigiendose hacia el mar, en una de las callejuelas de la derecha, NO hay que caminar mas de 50 metros hacia adentro de las callejuelas... El cartel que tienen esta escrito en ruso con un color de fondo rojo-marron y esta situado a la izquierda de esa callejuela.

Siento no poder especificar mas, la proxima vez que pase lo miro bien y lo pongo por aqui....

En fin, si conoceis alguna tienda o lo que sea, estaria bien que lo pusieseis 8)

Salu2, Gabriel
Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego. (Tolstoy)