Viajo a Moscu en Abril

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Viajo a Moscu en Abril

Mensaje por dANKA »

Hola a todos foreros,
Viajo a moscu por turismo y queria decir si alguien del foro estara por alli en esas fechas (26 de Abril al 1 de mayo).
Si alquien quiere quedar para tomar blinis o Té con limón , le dejo aqui mi movil.
659.23.30.50
DAni.
Un saludo a todos
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

mamin kot
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 16/02/2007 19:05

Mensaje por mamin kot »

Hola! te recomiendo que vayas a comer blini en un establecimiento llamado Teremok. En San Petersburgo se que hay uno en la avenida Nevsky, cerca de Moskovsky Vokzal, si no me equivoco, un poco mas arriba y en Moscu se que en la tienda grandota que hay antes de llegar a la plaza roja, no recuerdo como se llama ahora, pero es subterranea, en la ultima planta, hay muchos cafes y sitios para comer, tambien esta Teremok entre ellos. Unos blini grandotes, baratos y muy sabrosos!!!!! :wink:

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/01/2007 20:57

danka

Mensaje por 7saichik »

me da una envidia tremenda,ojala pudiera pero va tener que esperar mi viaje para el verano.disfruta muchisimo a mi particularmente me encanta las tortitas que hace mi suegra enormes y con un monton de smetana y mermelada casera de un frutillo pequeño y casi negro que aqui no hay.

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

7saichik

Mensaje por dANKA »

7saichik , con tus tortitas me has dejado con mas ganas de ir, mmmmmm.Por cierto ya he estado en Moscu pero mi amigo no, por eso me lo llevo para que conozca a una de las ciudades mas antiguas del mundo.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Que buenos los bilini del Teremok,
El "Ilya Muromets" es mi preferido.

(Paulus)
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 23/02/2007 22:05
Ubicación: San Petersburgo

Mensaje por (Paulus) »

recomiendo los blinis con caviar :P

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Y yo el caviar, con blinis, con vodka, en tostadas con mantequilla o a cucharadas.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

OsoRuso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 25/02/2007 23:02
Ubicación: las calles de Moscú

Mensaje por OsoRuso »

Mejor tomar los pelmenis con kvas o medovukha :D En el centro de Moscú hay unos buenos sitios para tomarlos.

Responder