Ayuda con foro de Motos Rusas URAL

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
URAL
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Ayuda con foro de Motos Rusas URAL

Mensaje por URAL »

Holaaa!!

Me llamo Luis y soy un admirador de los vehículos rusos a motor, sobre todo de las motos. Necesito vuestra ayuda, a ver si alguno/a me echa una mano porque ando algo perdido..
Estoy intentando hace más de dos semanas poner en marcha un foro en español de las épicas motos rusas URAL pero no me aclaro :oops: Lo quiero hacer con phpBB, tengo ya el dominio (foroural.es) y el hosting (prostylo) pero es que no hay manera de que funcione :cry: he visitado las páginas de ayuda y tutoriales de phpBB pero na de na, que no soy capaz de instalarlo siquiera...

Muchas graciassss!! y me encanta el portal que teneis montado!

Saludos

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, no es que pinte mucho una petición como la que haces, que básicamente trata un problema técnico, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.

Contacta conmigo por privado o por correo y le echamos un ojo a tu problema.

Dejo esto cerrado.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado