Precios de llamadas telefónicas

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Precios de llamadas telefónicas

Mensaje por Vsego »

Hola a todos,

¿Con que frecuencia hablais con residentes en Rusia?, ¿Que compañia telefónica usais?, ¿Fijo, móvil, locutorio?

En mi caso antes usaba un móvil de orange (amena) porque no tengo linea fija, pero las llamadas, lógicamente, eran carísimas. Hace poco sacaron una targeta que vale 5 euros y permite llamar mucho más barato. Esta tarjeta lleva un número que hay que marcar antes del número de destino y descuenta minutos hasta agotarse. En el caso de Rusia son 115 minutos por 5 euros, si no me equivoco pero... Ya os aviso que es una auténtica porqueria (y perdon por la palabra): muchas veces no consigues ni conectar con el número (pero si cobra tarifa de conexión), y cuando funciona, la calidad de voz es tan extremadamente mala que prácticamente no se puede hablar. Evidentemente me di de baja de Orange tras comunicarles que aquel servicio no llegaba ni a tercermundista y que era una verguenza.

Actualmente uso un móvil vodafone con la tarifa Mi Pais. Pago 38 centimos minuto en horario normal y 16 centimos desde las 20.00 hasta las 00.00 si no me equivoco, más coste de conexión (30 centimos creo).

De todas formas las llamadas siguen siendo bastante caras asi que si alguien quiere aportar su granito de arena, bienvenido sea. Incluso podria estudiar pedir linea fija. ¿Alguien sabe precios?

Un saludo a todos.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si tienes conexión a Internet, usaría InternetCalls sin pensarlo dos veces. Aunque tu conexión a Internet sea por módem, puedes incluso "ordenar" una llamada con tarifa de InternetCalls que se origine en tu fijo/móvil y tenga por destino un fijo/móvil de Rusia.

Echa un vistazo al artículo Ya no se puede llamar más barato, que se publicó en el blog.

Ha pasado tiempo desde que lo escribí, pero creo que todo lo que dice sigue vigente hoy día.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Mensaje por Vsego »

Hola casarusia,

Ostras! Funciona perfectamente!! :-))) Muchísimas grácias.

Te envio un abrazo y un saludo!
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola,

me alegro.... te unes a los conversos del InternetCalls, por aquí hay más de uno :wink:

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Yo utilizo tb las tarjetas FOrtune que puedes encontrar en las oficinas de Correos o en los VIPS, son las mejores relacion tiempo/precio, puesto que salen a 1EUR/h mas o menos, es bastante comodo y barato creo, y funcionan mucho mejor que el resto de tarjetas que suelen ser una basura.

Saludos!

Avatar de Usuario
okean
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 30/01/2007 12:22

tarjeta GOLD

Mensaje por okean »

yo utilizo una tarjeta llamada GOLD, es la mejor de muchisimas que he utilizado, si tienes tarifa plana en internet por tfno (ADSL + llamadas gratis) y llamando al tfno de llamada local de la tarjeta por 5 € que vale la tarjeta tienes a Nizhny Novgorod 300 minutos, a Moscú seguramente más de 500 minutos.(esto no lo he comprobado, pero siempre doblan )

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Yo uso VoIPstunt, también de la casa Betamax. Veo que los precios son parecidos, pero difieren un poco. En el caso de Rusia, las llamadas a móvil con VoIPstunt son a 0,035€ el minuto y en InternetCalls 0,04€. Pero vamos, que paicido.

Saludos

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Yo he probado internetcalls, voibuster y voipdiscount y los tres son buenísimos, ahora probando este último q como bien dicen es más baratao la llamada a móvil pero sin embargo tiene límite para usar tu crédito, cosa que en internetcalls creo q habían eliminado.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

mamin kot
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 16/02/2007 19:05

Mensaje por mamin kot »

Hola,

Pues yo utilizo Skype y sale totalmente gratis, lo que claro, tiene que tener ordenador con internet la persona de España y la de Rusia, ademas de auriculares y ya esta. Es solo ponerse de acuerdo a la hora que se encontraran en internet, y tener el Skype, que es facilito de bajar. Tambien utilizo web cam por el messenger mientras hablo por el Skype, asi que nos escuchamos y nos vemos odnovremenno :wink:


Un saludo a todos...... :D :D :D

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Josan »

Hola, yo utilizo una tarjeta que venden en phonehouse Happy movil.
Sus precios:

Precio/min fijo 0,093 €/min
Precio/min móvil 0,232 €/min
Precio/10 € fijo 103 min
Precio/10 € movil 41 min
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Con un móvil que tenga acceso WiFi y un programa llamado Fring se puede llamar gratis usando una cuenta de VoIPBuster o a precio Skype con su respectiva cuenta y saldo.

La verdad es que actualmente hay docenas de opciones: con ordenador, sin ordenador; con tarjeta prepago, desde móvil (interesante la Tarifa Juntos de Movistar, por ejemplo), con PDA, usando WiFi...

Tanta oferta....
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Josan »

Cierto.
Aún asi esperemos que las tarifas de roaming en Europa bajen porque los precios que tenemos en este nuestro pais no estan acordes a los salarios.
De todos modos, tambien nos queda los SMS. Gracias a CasaRusia descubrí que las distintas compañias en Rusia tienen webs dedicadas a poder mandar SMS.
En otra cosa que son mejores que nosotros. :-/

Daesvidania!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Yo empleo la opción de llamada directa de estos programas de VoIP.
Consiste en que tú recibes una llamada en tu casa y, cuando contestas, te conectan con otra llamada a tu destino. De esta forma, los tramos nacionales están sobre red de voz tradicional, y el tramo internacional está sobre IP.

El retraso suele ser menor y de precio es 5 cts de establecimiento más el precio de las dos llamadas (que es gratis pal tramo español y gratis pal tramo ruso habitualmente; si no, unos 2 cts/minuto en total).

Por no decir de no tener que estar delante del ordenador mientras hablas.

Hasta luego,

Alberto

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Mensaje por migparo »

Tal como dice casarusia yo soy uno de esos conversos y devotos de Internetcalls. Pagando unos 12 € (por el tema de las tasas) tienes 10 € de saldo y puedes llamar a muchos países de forma gratuíta, entre ellos Rusia y España. Pasados 120 días, te cobran las llamadas a 0,01 cents, así que aún puedes hablar bastante.
Lo utilizo a diario para llamar a mi novia a Rusia; y ahora que estoy fuera de España lo utilizo para llamar a casa. Para la gente que recibe la llamada es muy cómodo recibirla directamente en el teléfono (por ejemplo, para mis padres, que no se aclaran con el ordenador...).
Internetcalls ha salvado mi relación... y mi economía!
Lo único malo, que ahora ya no es posible pagar con la Visa, y es un rollo (con lo fácil que era antes...).
Por eso, ahora uso Lowratevoip, que funciona exactamente igual, aunque sólo puedes usar las llamadas gratuítas durante 30 días (luego te cobran 0,01 cents, que sigue siendo un chollo). Lowratevoip incluye más países gratis y no pagas tasas.
Un saludo

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Mensaje por Misha »

Yo he tirado (y tiro ahora para llamar a España) de Yahoo Messenger y por lo general me ha ido bastante bien y puedes pagar con tarjeta (desde 10 € con recarga automática si se desea).
Las tarifas son:
Rusia 0.044
Rusia, móvil 0.048
Rusia, Moscú 0.012
Rusia, San Petesburgo 0.012
Rusia, San Petesburgo, móvil 0.047

Responder