Colas

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Josep Merck
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 05/05/2006 18:54
Ubicación: Bcn

Colas

Mensaje por Josep Merck »

Hola a todos:

Gusinski en otra parte dl foro ha comentado el tema de las colas, y la verdad que cada vez que viajo a Moscú no deja de sorprenderme el tema de las colas, ya que he comprobado en más de una ocasión una serie de hechos:

1- Siempre delante de una cola ves gente que se cuela sin esperar el turno.

2- Siempre delante de una cola hay una persona que espera el turno para luego cuando llega el turno de esa persona de repente aparecen 5 o 6 personas más. La última vez que me pasó esto fue en el mostrador para facturar mi equipaje antes de subir al avión, que cuando creía que pronto iba a tocar mi turno de repente aparecieron como mínimo 15 personas más.

Y lo más increible de todo que ante esta situación nadie protesta, en este último caso la única persona que protesté fui yo y el resto de la gente sin decir nada.

Saludos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Las colas de Moscú, o de cualquier localidad de Rusia si hablamos del país entero, son como las colas en las paradas del autobús urbano en Zaragoza (maricón el último), sin ir más lejos. Si no queda más remedio que hacer cola, siempre resulta un buen momento para sacar los codos a pasear.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Pues después de mi primera gran nevada moscovita he descubierto que el tráfico aún podía ser más salvaje.

En mi vida había flipado tanto en un atasco, ni siquiera en las obras de la M30, que ya es un caos grandioso. Es la ley del más fuerte.

Por cierto, después de haberme ya acostumbrado a girar 180º tranquilamente en una calle de estas de un montón de carriles, me surgió una duda... ¿alguien ha visto alguna vez una rotonda o glorieta en Rusia? ¿Y en Moscú?

Así que como decía, para cola, esta:
Imagen

A quien no le gustan estos cruces donde se mezclan en bella armonía autobuses, trolebuses, coches, tranvías, camiones, marshrutki...
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

colas

Mensaje por dANKA »

Hola Josep Merck no se si podre contestar a tu duda de las colas en Moscu.
YO LAS HE SUFRido y me he aprobechado de ellas.
Me explico,
Pues en ocasiones hiba en viajes organizados con guia Rusa , estas chicas conocen bien su trabajo y estan antes que el grueso de la expedición en la cola esperando , luego llegamos todos y ella nos colo ante la mirada de todo el mundo pero nadie decia nada, en otra ocasion me toco sufrirla y por poco pierdo el avion , menos mal que vieno a socorrerme una linda azafata del vuelo que me estaba buscando , era de Austrian Air Lines, ufff que ojazos y que atenta..............:)
Un saludo.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Responder