Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vladiвосток
Moderador
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por Vladiвосток »

pedro1974 escribió:Perdonar pero yo que sepa no e dicho nada del otro mundo y vais y me borrais un tema que e puesto hoy por lo menos podiais notificar que me lo borrais por lo menos. o si me lo habeus cambiado decirme donde.gracias.
Lo tienes más arriba, cuatro mensajes antes que este.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

pedro1974
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por pedro1974 »

No a ese no me refiero si no a otro que e puesto hoy,pero ahora que dices lo del que esta arriba pues no se si lo e enviado para que se pueda ver o no.De todas formas perdonar si e ofendido a alguien.

MTKalashnikov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por MTKalashnikov »

Hola, buenas:

No sé con certeza si es aquí donde debo presentarme, pero voy a probar a ver si hay suerte.

Me llamo Aurora y soy estudiante de filología eslava (ahora se le llaman grados), concretamente de ruso y polaco en la UCM (Universidad Complutense de Madrid). A su vez, también estudio en la Fundación Pushkin de Madrid, en el primer curso.
Me gusta mucho el idioma y su cultura e historia, por lo que agradecería compartir gustos con gente que conozca bastante bien el país (ya sea nativo o extranjero) y sus concernientes tradiciones y demás. Además, mi profesora es nativa de allí y suele organizar eventos de Rusia en Madrid, para todos aquellos que estén interesados en este tema. Generalmente suelen ser eventos para estudiantes de ruso, pero hay otros para todo el que quiera asistir.
Si a alguien le interesa podría ir informando de las actividades.

¡Un saludo y agradecimientos a todos/as!

P.D: Mis más sinceras disculpas si me he equivocado y esto va en esta entrada.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

pedro1974 escribió:No si resulta que no había visto lo de presentaciones en otros foros,en vez de cambiar todo el post se dice que primero te pases por presentaciones y no pasa esto que habeis echo,solo es una consejo que creo que en otros foros fuciona muy bien ni es una critica.
No entiendo casi nada.

pedro1974
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por pedro1974 »

Perdona si no me explique bien.
Pero en otros foros en vez de cambiar todo el post te dicen que pases primero por presentaciones
y el post que hice primero no lo cambian como hizo algun moderador ,lo dejan en el mismo sitio para que alguien me conteste,ademas hice otro y alguien me lo elimino sin decirme nada de que lo eliminaban que yo creo que debian notificarlo como minimo pienso yo.
Ya que el primero con mi nombre yo no lo puse aqui en presentaciones.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Tu primer mensaje fue movido a este tema de presentaciones y el segundo fue eliminado porque era una duplicación innecesaria del primero.
    Vladiвосток

Imagen

pedro1974
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por pedro1974 »

Vale entedido,pero creo yo que no seria mejor cuando se elimina alguno por duplicado,el poner que a sido eliminado,creo yo que seria mejor por que asi como yo ya no hubiera estado buscando.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

pedro1974 escribió:Vale entedido,pero creo yo que no seria mejor cuando se elimina alguno por duplicado,el poner que a sido eliminado,creo yo que seria mejor por que asi como yo ya no hubiera estado buscando.
Es una opción que tienen los administradores y usuarios, como moderador no la uso dado que, principalmente, dejo un tema abierto, sin contenido . Siempre recomiendo usar la opción "buscar mensajes nuevos" para que un usuario vea los nuevos mensajes que se han publicado desde su última visita al foro y, si algun administrador o moderador movió un mensaje, éste aparece entre esos nuevos temas pendientes de leer por el usuario.

Respecto a las dudas que planteabas en tu mensaje:
pedro1974 escribió:Hola me presento me llamo pedro.
Quiero haceros varias preguntas:
1.He conocido a una chica me dio su telefono pero no hay forma de hablar con ella???
2.Que es mas facil venir aqui en sus vaciones o yo ir alli en las mias?
3.Ella me dice que quiere venirse a España hay que hacer muchos papeleos?
Sobre lo del telefono ella es de Zheleznovodsk, el numero que me diotiene 11 numeros no son muchos,por que aqui en españa son menos.
Muchas gracias adelantadas por responder.si esto no va aqui se cambia si es necesario.

1. A parte de la opción de hablar por teléfono, está la opción de la videoconferencia por Internet con programas tipo Skype, ICQ, etc.

2. Generalmente es más sencillo (menos trabas consulares a la hora de obtener el visado, en consecuencia menos dolores de cabeza y menos ganas de acordarte de la madre de más de uno/a) que el español vaya a Rusia a que el ruso venga a España.

Además si se tienen dudas con las intenciones de la relación (ver tema Scammers) desde este Foro siempre se ha recomendado que seas tú el que viaje a Rusia ya que en el peor de los casos uno se pega un viaje.

3. Lo que dice es cierto (basicamente es lo dicho en el punto 2). Sobre lo del teléfono también es cierto http://adm-zheleznovodsk.ru/?go=134 y para hablar con Rusia desde España además hay que marcar el 7 (salvo que a esa zona con los 11 numeros se pueda hablar desde el extranjero sin marcar el 7 de Rusia, todo es probar).
    Vladiвосток

Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

MTKalashnikov escribió:Hola, buenas:

No sé con certeza si es aquí donde debo presentarme, pero voy a probar a ver si hay suerte.

Me llamo Aurora y soy estudiante de filología eslava (ahora se le llaman grados), concretamente de ruso y polaco en la UCM (Universidad Complutense de Madrid). A su vez, también estudio en la Fundación Pushkin de Madrid, en el primer curso.
Me gusta mucho el idioma y su cultura e historia, por lo que agradecería compartir gustos con gente que conozca bastante bien el país (ya sea nativo o extranjero) y sus concernientes tradiciones y demás. Además, mi profesora es nativa de allí y suele organizar eventos de Rusia en Madrid, para todos aquellos que estén interesados en este tema. Generalmente suelen ser eventos para estudiantes de ruso, pero hay otros para todo el que quiera asistir.
Si a alguien le interesa podría ir informando de las actividades.

¡Un saludo y agradecimientos a todos/as!

P.D: Mis más sinceras disculpas si me he equivocado y esto va en esta entrada.
Bienvenida.

Cualquier aportación o información, será bien recibida.
    Vladiвосток

Imagen

humanoide
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por humanoide »

Llego a este sitio por recomendación de un amigo, espero aprender mucho sobre Rusia.

Jorge

Danilov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Danilov »

Saludos a todos,

Acabo de registrarme en este gran foro con el nick de Danilov. Hace tiempo que vengo frecuentándolo por su amenidad e interés y porque don Mijaíl Gorbachov también está presente en él con su ejemplo de buena persona idealista y desprendida. He venido porque me interesa conocer qué es Rusia y qué se puede esperar del ruso corriente : algunas preguntas que haga sobre ello, estoy seguro de que no encontrarán mejor respuesta en ningún otro sitio. Seguiré leyendo -y desde ahora, participando- el foro de Casa Rusia.

Muchas gracias a todos.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenido a tu casa, Danilov.

Tienes bastante material de lectura en el foro, y para todo lo que quieras preguntar, aquí estamos para lo que haga falta.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Rafatrenas
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Me presento

Mensaje por Rafatrenas »

Y la verdad que no se si este es el lugar adecuado, ni como andara e foro de vida, pero bueno. Me llamo Rafa, llevo unos dias rondando por aqui, mas bien unos meses, pero he decidido finalmente registrarme. Vivo en España, pero mi abuelo (Ruso de nacimiento) siempre me ha hablado de su tierra con amor, y ha conseguido que la ame como él. Algun dia ire, ahora mismo estoy aprendiendo el idioma poco a poco, espero tener ayuda aqui. Un saludo!

Pygmalion
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Pygmalion »

Здравствуйте! soy Pygmalion de Barcelona, hace unos meses empecé a estudiar ruso por mi cuenta gracias a este libro: http://www.amazon.co.uk/Colloquial-Russ ... 0415126835

La razón por la que decidí estudiarlo es que desde pequeño me había llamado la atención todo lo que tuviera que ver con la URSS y posteriormente Rusia
y su zona de influencia. Ahora ya me ha dado realmente fuerte y tengo el teclado configurado en ruso, las redes sociales en ruso,...

Espero aprender y participar de este foro que me parece realmente interesante.

¡Saludos!

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Bienvenidos!!! :)
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Responder