Zapatos y varios

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
amigo128
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Zapatos y varios

Mensaje por amigo128 »

Hola, a todos
Me llamo Jose, español y soy nuevo aquí. Voy a ir a San Petersburgo la próxima semana y
tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar.

1) Una amiga rusa me ha dicho de comprarle a ella unos zapatos que en España son de mejor calidad, la duda que tengo es que me da dos tallas: una la rusa (39) y otra la europea (36). ¿ Supongo que la buena es la de 36 ? No me gustaría equivocarme de talla.

2) Me gustaría ver Peterhof y Tsarskoye Selo, ¿ sabeis de visitas guiadas (a un precio razonable ) ? (Os pregunto visitas en inglés porque no sé ruso y además supongo que no hay en español.

Gracias

Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: Zapatos y varios

Mensaje por Gateta »

La talla 38 en Rusia es 39 en España normalmente.

Las visitas guiadas en español hay muchas (en S. Petersburgo hay muchas guias turisticas profesionales en castellano, italiano, aleman, frances, etc.). Puedes buscar en Google o por ejemplo, una de las paginas con quien lo puedes organizar es http://www.peterguide.com

amigo128
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por amigo128 »

Gracias por el consejo, entonces el equivalente de la talla 39 en Rusia es la 38 en España si no he entendido mal.

Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por Gateta »

No, 39 en Rusia seria 40 en España. En España una mas. Esto segun mi experiencia.
La otra forma es medir el zapato en centimetros y comparar asi.

amigo128
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por amigo128 »

Gracias.

Responder