Hola gentes de casa rusia.
Soy un asiduo lector de este foro desde que parte de mi vida es de nacionalidad rusa.
Mi historia no es simple, ni creo que sea tipica, pero por cosas de la vida es lo que me a tocado soportar, y estoy maravillosamente encantado :D.
He intentado escribir el post en otro grupo, pero no se porque no me aparecia la opcion de generar mensaje nuevo.
todo e nos empieza cuando mi chica y yo nos conocemos, cosas de el destino, al dia siguiente estamvamos viviendo juntos, ella estava apunto de casarse en España, vino con visa de turismo, pero ya se sabe a veces desde la distancia nos pintan las cosas muy bien, pero luego de cerca, nada es lo que parece. Asi que se le caduco el visado antes de conocernos, por questiones familiares ella tuvo que volver a rusia ( Lipetsk ) urgentemente. Llevavamos viviendo juntos 4 meses, en los que todo fue maravilloso, ahora yo quiero ir alli, a conocer a su madre y a contraer matrimonnio con ella, para que ella pueda venir a España.
...lo que nos une no es el amor del "te quiero", es más bien el amor del "te amo", el amor que une a dos grandes amigos, el amor y la interaccion que surge entre dos y que crean a uno solo. Por eso no temo a los cliches del matrimonio ni a todo eso, porque principalmente lo hago por amistad. somos muy jovenes...
He estado explorando en todos y cada uno de los mensajes que comprenden desde: Viajar a Rusia, Matrimonios Mixtos y conversacion general. Y no he encontrado respuesta alguna
Mis preguntas son las siguientes:
1 - Debo de presentar algun tipo de extracto bancario YO para VISA para ir a rusia con una carta de invitacion hecha desde alli ? si es asi de cuanto dinero hablariamos mas o menos?
2 - Es posible que, si primero voy a poner los sellos de los documentos traducidos para el matrimonio y dias más tarde voy a por el visado, ellos me lo denieguen por alguna razon X tipo, no queremmos que vayas alli a casrte?
3 - Es posible que me denieguen el visado, por alguna absurda razon X o quizas por el tiempo por el que lo pido de 3 meses?
Si suena absurdo lo siento estoy muy nervioso, viajare a finales de este mes si todo va bien ( que seguro que ¡SI! ), me gustaria obtener alguna respuesta.
Les pido porfavor.
Atentamente, Enriccccc
Dudas no encontradas en foro
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
Enric Soda
- Rusófilo curioso

Re: Dudas no encontradas en foro
La respuesta a la primera pregunta es:
No
La respuesta a la segunda pregunta es:
No
No
Salud y suerte!
No
No
No
Salud y suerte!
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.
За измену Родине будете платить.
-
Enric Soda
- Rusófilo curioso

Re: Dudas no encontradas en foro
muchas gracias santi , nunca imagine que un NO como respuesta me alegrase taaaaaaantisimo.
Euhm... sabeis si debo de traducir las apostillas, hoy e visto que son en Español, se que decis que no se necesitan, pero en OVIR de Lipetsk las han pedido.
Euhm... sabeis si debo de traducir las apostillas, hoy e visto que son en Español, se que decis que no se necesitan, pero en OVIR de Lipetsk las han pedido.