No encuentro apellido Kyzueva

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
dani
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 20/04/2010 00:50

No encuentro apellido Kyzueva

Mensaje por dani »

Que me lo traduzca alguien xfavor a ruso

Avatar de Usuario
jozsi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1627
Registrado: 27/03/2007 14:49
Ubicación: Budapest

Re: No encuentro apellido Kyzueva

Mensaje por jozsi »

dani escribió:Que me lo traduzca alguien xfavor a ruso
Hola Dani, ¿podrías dar algo más de información? tampoco entiendo muy buen tu pregunta... ¿quieres que te lo escribamos en cirílico?

lo digo porque a mí no me parece ruso, si es que está bien escrito (me refiero,si está de acuerdo a las normas habituales de transliteración del ruso al castellano), es que no hay en ruso nada que se pueda trasliterar al castellano Ky(seguido de consonante), pero claro, puede ser simplemente un error o una transliteración un poco peculiar... por eso te pido más información (si me dices que es correcto yo más bien diría que no es un apellido ruso, sino por ejemplo kazajo o algo así). En cualquier caso en cirílico no he encontrado ningún apellido "кызуева" que es lo que se correspondería con lo que has escrito (pero eso, como te digo en ruso no se puede escribir eso, a lo mejor en kazajo, kirguís o alguna otra lengua de por ahí).

Pero vamos, no soy experto, seguro que alguno de los rusos del foro te puede explicar más.

Siento no poder ayudarte más.

PD: por cierto, sí existe Kuzieva, Kuzueva o Kutsueva, que son parecidos a lo que escribes...

dani
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 20/04/2010 00:50

Re: No encuentro apellido Kyzueva

Mensaje por dani »

Me equivoque creo que es una calle de Kiev pero no lo encuentro por ningun lado

Responder