Intereconomía y Chernobyl

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Intereconomía y Chernobyl

Mensaje por casarusia »

Ayer por la noche tuve la desgracia de acabar el zapping en Intereconomía, que estaba pasando en ¿Qué fue del siglo XX? algo sobre Chernobyl. Y digo algo, porque no creo que aspiren a vender eso como documental. Como mucho a basura para rellenar la parrilla de programación.

Un par de las perlas que aún recuerdo:

- Sacan a un experto en política internacional para decir la genialidad de que (ojo, casi 25 años después) se barajan dos hipótesis en el desastre de Chernobyl. El fallo humano y el fallo mecánico. Un lumbreras, oiga. Si existe una tercera hipótesis, solo nos quedan los marcianos.

- En la línea de despropósitos dignos de quien no ha querido informarse ni documentarse, sueltan aquello que dice que "en los días siguientes [...] los gobiernos de Ucrania, de Bielorrusia y de la Unión Soviética". No es que dieran a entender que los primeros era gobiernos regionales o federales y el última era el gobierno central. Lo de siempre: Rusia = Unión Soviética (lo soviético reducido a lo ruso). Tan fácil como hablar con propiedad.

Creo que no citaron la localidad de Prypiat en ningún momento. Aunque no dejaron de recordar la extrema pobreza de la gente, las miserables pensiones que el estado destina a los afectados, etc...

No se si alguien llegó a verlo, aunque casi mejor no hacerlo. No es que hable desde el fanatismo, pero si te vas a mojar con un programa, por lo menos infórmate y documéntate un poco antes, y elige a quienes vayas a presentar como expertos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Re: Intereconomía y Chernobyl

Mensaje por Kozhedub »

casarusia escribió:Ayer por la noche tuve la desgracia de acabar el zapping en Intereconomía, que estaba pasando en ¿Qué fue del siglo XX? algo sobre Chernobyl. Y digo algo, porque no creo que aspiren a vender eso como documental. Como mucho a basura para rellenar la parrilla de programación.
Yo es que la comedia cenando me puede hacer que se me vaya por el otro lado.
casarusia escribió:- En la línea de despropósitos dignos de quien no ha querido informarse ni documentarse, sueltan aquello que dice que "en los días siguientes [...] los gobiernos de Ucrania, de Bielorrusia y de la Unión Soviética".
¿Y no citaron a los Estados Confederados de Andorra? :lol:

Me parece que voy a buscar enlaces del reportaje (para verlo mientras no esté comiendo, se entiende) :mrgreen:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

RKKA
Baneado
Baneado

Re: Intereconomía y Chernobyl

Mensaje por RKKA »

casarusia escribió:- Sacan a un experto en política internacional para decir la genialidad de que (ojo, casi 25 años después) se barajan dos hipótesis en el desastre de Chernobyl. El fallo humano y el fallo mecánico. Un lumbreras, oiga. Si existe una tercera hipótesis, solo nos quedan los marcianos.
Esta desde luego es genial.

Hoy en dia con tantos canales de TV no dan a basto por falta de personal. Con la television digital esa nueva creo que van a contratar a disminuidos mentales para hacer reportajes. :mrgreen: :burla:

Responder