El programa Aragoneses por el mundo, de Aragón Televisión, contacta conmigo para localizar aragoneses en Rusia. Se van a grabar el programa en breve.
Supongo que se trata de localizar algún aragonés en Moscú, San Petersburgo o como mucho en los alrededores de Moscú. Porque no creo que estén por la labor de ir a Tomsk o Irkutsk (aunque el viaje por si solo merecería la pena y quizás aportaría una visión más real de lo que es Rusia).
Los que yo conozco ya no están por aquellas tierras, así que si alguien que resida allí y frecuente el foro es un maño no confeso, o alguien sabe de alguien, que me de un toque por correo o le paso los datos de contacto con el programa.
Aragoneses en Rusia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador