Ciudades rusas

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mamaev Kurgan
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 13/02/2009 17:20
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Ciudades rusas

Mensaje por Mamaev Kurgan »

Saludos;

Bueno, este post no supe dónde ubicarlo exactamente así que lo dejo aquí. Por lo que he podido observar por Google Maps, Google Earth... las ciudades rusas, y más ampliamente las del este de Europa, cuantan en sus calles, parques, con un número altísimo de árboles. Pongo como ejemplo Minsk, que la estaba mirando ayer. Alguien que viva, trabaje, conozca... Rusia que me diga si es cierto.
Se que es una pregunta un poco "rara", pero bueno, me pica la curiosidad.

Saludos, y gracias de antemano.

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: Ciudades rusas

Mensaje por jjdkw150 »

Sí es cierto, hay bosques enormes, y en las plazas, monumentos y mismo dentro de la ciudad está lleno de árboles, en su mayoria abedules. Si viajas en el Transiberiano puedes apreciarlos a naprava y naleva (a la derecha y a la izquierda) del recorrido.
Yo sólo te puedo contar bien de Novosibirsk y de Akademgorodok, y sí hay muchísimos árboles dentro de la ciudad, no sólo cuando te retiras del centro, de hecho te recomendaría que busques Akademgorodok en Google Earth y comprobarás lo que te digo.
Poka!

Avatar de Usuario
Mamaev Kurgan
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 13/02/2009 17:20
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Re: Ciudades rusas

Mensaje por Mamaev Kurgan »

Saludos;

Ya lo busqué. y en la Wikipedi encontré esta una foto impresionante de Akamdegorodok. Como no las puedo subir, dejo el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Akademgorodok (es la de abajo)

Responder