?como escribir en castellano en un portatil ruso?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Rosa Luxemburg
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

?como escribir en castellano en un portatil ruso?

Mensaje por Rosa Luxemburg »

Muy buenas, os estaria muy agradecida si me explicarais que tengo que hacer para poder escribir en castellano con sus tildes, sus signo de interrogacion y su ene que no me sale ahora mismo porque para escribir estas lineas estoy utilizando mi portatil que acabo de traer de Moscu y estoy muy ofuscada!!!! Muchas gracias de antemano, saludos

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ?como escribir en castellano en un portatil ruso?

Mensaje por casarusia »

Supongo que tendrás esa cosa llamada Windows, así que tendrás que ir a los paneles de control, y en las opciones de teclado, añadir el idioma Español. Tendrás que aprender dónde están las teclas que insertan los acentos y la eñe, porque la disposición del teclado en cirílico es ligeramente diferente a la disposición de un teclado en español, pero por lo demás, tan simple como eso.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Rosa Luxemburg
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: ?como escribir en castellano en un portatil ruso?

Mensaje por Rosa Luxemburg »

¡Muchas gracias, ya funciona! Un saludo

Responder