?como escribir en castellano en un portatil ruso?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo curioso
?como escribir en castellano en un portatil ruso?
Muy buenas, os estaria muy agradecida si me explicarais que tengo que hacer para poder escribir en castellano con sus tildes, sus signo de interrogacion y su ene que no me sale ahora mismo porque para escribir estas lineas estoy utilizando mi portatil que acabo de traer de Moscu y estoy muy ofuscada!!!! Muchas gracias de antemano, saludos
Re: ?como escribir en castellano en un portatil ruso?
Supongo que tendrás esa cosa llamada Windows, así que tendrás que ir a los paneles de control, y en las opciones de teclado, añadir el idioma Español. Tendrás que aprender dónde están las teclas que insertan los acentos y la eñe, porque la disposición del teclado en cirílico es ligeramente diferente a la disposición de un teclado en español, pero por lo demás, tan simple como eso.
-
- Rusófilo curioso
Re: ?como escribir en castellano en un portatil ruso?
¡Muchas gracias, ya funciona! Un saludo