¿Cursos de verano sobre Rusia?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

¿Cursos de verano sobre Rusia?

Mensaje por casarusia »

Hablando con lazareto, nos preguntábanos si dentro de la inmensa oferta que suele hacerse en las universidades dentro de los cursos de verano, habrá alguno relacionado con Rusia, bien sea Historia, política, idioma...

A principios de los 90 abundaban por doquier (algo lógico, la URSS acababa de desmoronarse y lo soviético estaba de moda), pero hoy día casi resulta una misión imposible encontrar alguna actividad académica de este tipo.

Bueno, así las cosas, si alguien sabe de algún curso de este tipo, puede dejar aquí el mensaje con la información (fechas, lugar, contenido, precio) para que todos estemos al tanto.

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Dagger
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 06/01/2006 01:45
Ubicación: Vilafranca del Penedes, Cerca de Barcelona
Contactar:

Mensaje por Dagger »

Yo conozco 2:

http://www.russian-in-russia.com/espanol/index.htm

Esta ultima la encontre en el interior de un catalogo en mi universidad (UAB) hacen cursos en ST. Pet

http://www.ef.com/
Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego. (Tolstoy)

dmm323i
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 27
Registrado: 15/05/2006 05:14

Fundacion Puskin

Mensaje por dmm323i »

hola

puedes informar Fundación Puskin, http://www.centroruso.com/ es lo mejor para curso...

financiado por ministerio de educacion ruso...

suerte!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Por Cursos de Verano me refería a los típicos cursos de uno, dos o más días que las universidades suelen programar para los meses de verano y que versan sobre un tema bastante concreto. Por ejemplo, se me ocurre, "Impacto político, económico y sociocultural de la ampliación de la Unión Europea en el entorno post-soviético", por decir algo que suena a típico curso de verano en el que casi siempre destaca una personalidad experta que anima el acudir al curso, y luego la mayoría resulta ser más bien de poco provecho, pero por lo menos te has hecho un viaje y el cambio de aires sienta bien. No me refería a cursos de idioma, ruso, que los hay en abundancia.

Bueno, veo que la oferta tiende a ser nula...

Un saludico,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

dmm323i
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 27
Registrado: 15/05/2006 05:14

Mensaje por dmm323i »

ahah! es verdad! entendí mal!
gracias

Responder