Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 10/01/2009 20:39

Re: Priviet! Soy nuevo aqui!

Mensaje por slucazevitch »

"Siberia", muy buen consejo/comentario. Lo que le escribí a Vanek fué de onda, cuando uno sale de su país de origen, siempre le resulta todo más difícil. Particularmente soy fana de Rusia y en la ciudad donde vivo (Resistencia) tiene bastante importancia la procedencia de los abuelos, por lo que me siento muy orgulloso.

Avatar de Usuario
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 10/01/2009 20:39

Re: Priviet! Soy nuevo aqui!

Mensaje por slucazevitch »

Vanek, seguramente tendrás toda la buena suerte del mundo, cuando uno le pone tantas ganas a las cosas siempre salen bién; pero tampoco es el fin del mundo si no salen. Ah y lo de la doble nacionalidad asegurate cuál es la que querés, no hagas trampa como todos los que vivimos acá. jeje !!

xerezana23
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 22/06/2009 17:38

buenas tardes

Mensaje por xerezana23 »

muy buenas tardes!
bueno soy una chica de 23 años de andalucia, y bueno se que quizas no deberia abrir un tema para presentarme, pero tampoco me parecia bien empezar escribiendo sin mas.
bueno espero conocer gente aqui, que por lo que veo os encanta rusia, yo conoci ese pais hace 10 años gracias a un grupo de musica (tatu)..no quiero que nadie piense mal (no soy ninguna niñata histerica) es solo que empecé a escuchar musica en ruso cuando tenia 13 años gracias a ese grupo, y desde entonces me encanta todo lo relacionado con ese pais...en cierto modo esas dos rusas hicieron que descubriera un pais desconocido para mi...y cambiar mi vision de los rusos (no se si para mejor o peor...cambiarla en definitiva...jejejeje)
y bueno si alguien considera (el moderador o algo) que este tema tiene que estar cerrado, lo entiendo, es solo que queria presentarme
teneis un foro muy extenso, asi que me llevará un tiempo actualizarme, pero con paciencia...
gracias por todo! :D

Avatar de Usuario
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 10/01/2009 20:39

Re: Presentación

Mensaje por slucazevitch »

Hola Tania !!
Todos mis saludos para esta gran gente, como verás no sólo los Españoles tienen un gran afecto por tu tierra; donde un Ruso sembró una semilla, nacieron varios rusófilos.
Saludos desde Argentina.

Kalinka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 10/11/2008 17:30
Ubicación: La patria de Lenin

Re: Presentación

Mensaje por Kalinka »

Hola a todos )
Estoy aqui hace casi un año pero bueno..aun no me he presentado.
Me llamo Elena, soy rusa de 22 años, me gustaria hacer amistades aqui, intercambio de idiomas y pasarlo bien con vosotros=))) Saludos.

kaptah
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 02/06/2009 20:05

Re: Presentación

Mensaje por kaptah »

hola kalinka. Yo tampoco me he presentado. Kaptah es un personaje de una novela que me gustó mucho. Desde hace unos años empecé a interesarme por Rusia, principalmente por su cultura. Mi interés comenzó gracias a Tchaikovsky, Rachmaninov, etc,...Luego conocí personas rusas que tenían interés en la cultura española y gracias a ellas me aficioné a la literatura rusa, mediante el intercambio de de ideas.

un saludo a todos

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Presentación

Mensaje por Vladiвосток »

Bienvenidos los últimos presentados.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Presentación

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Bienvenidos a esta casa!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por casarusia »

Me sumo a la bienvenida colectiva a los últimos llegados.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

MrPatience
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 23/07/2009 11:14

Re: Presentación

Mensaje por MrPatience »

Hola, buenos días a todos.

Como no podía ser de otra forma, mi primer mesaje en este foro tiene que ser en el hilo de presentaciones.

Son un treintañero español, mallorquín a mayor abundamiento, que siempre se ha interesado por el mundo ruso. Pero, que por circunstancias de la vida, nunca había recibido el último empujón para adentrarse en esta interesantísima cultura.

El empujón definitivo me lo ha dado una chica rusa que he tenido oportunidad de conocer. Me ha llamado la atención su carácter, su sentido del humor dominado con unas dontes cínicas e inteligentes y también su punto de ver esta gran odisea que nos ha tocado padecer y que comúnmente se llama vida.

Imagino que puede sonar a amor platónico. Nada mas lejos de la realidad. Soy una persona felizmente casada y comprometida. Digamos que todo se centra en una atracción intelectual, que se mantiene por las largas noches de diálogos que hemos mantenido estos meses. Curiosa experiencia vital.

Soy consciente que no se puede generalizar un carácter. Es como la imagen española de ser bajito, rudo, vago, alegre y con exceso de vello corporal. O como la imagen de generalmente tiene el español de los rusos (y republicas afines en general), pero esto no frena mi intención de adentrarme más en el país.

También soy consciente que es muy probable que estos seis meses de convivencia (aunque escasas semanas de amistad) han sido la última oportunidad de verla en persona. Ella es de Магадан (lo pongo en ruso, porque queda más interesante y así despierto un poco de curiosidad para los españoles de pura cepa). Imagino que todo discurrirá por vkontakte vs facebook, e-mail y skype.

Pero bueno, he vivido una experiencia personal interesante que me ha animado a abrir una nueva puerta en mi vida. Lo primero, aprender ruso (tengo esperanzas de coger una de las muchas vacantes que han quedado en la EOI en la convocatoria ordinaria de junio) y segundo, algún día, pegarme una señora excursión por esas tierras, teniendo oportunidad de conocer a los amigos que espero hacer y, por que no, acabar también en Магадан.

Un abrazo a todos y espero que me queráis acoger en vuestra comunidad.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por casarusia »

Bienvenido MrPatience.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mikokid
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 30/07/2009 14:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por mikokid »

¡Hola! Privet! Amigos.
Gracias a mi Amiga Yana he podido conoceros y es importante para mi poder leer y aprender de las opiniones dejadas en vuestros temas, aunque cada uno tengamos nuestras ideas y experiencias propias, es muy util al menos para mi, reflexionar sobre algunas opiniones principalmente en los que tienen que ver con las relaciones humanas.

Hará cerca de 2 años que tengo muy buenas relaciones con amigos rusos, sobre todo con ellas, amigas maravillosas, tanto en España como de Rusia y desde entonces estoy muy interesado en conocer más sobre costumbres, formas de vida, idioma...

Un Abrazo a Todos.

Gracias. Spasibo

laloca
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 12/01/2009 01:09
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por laloca »

he estado varios meses sin escribir,pero aquí estoy de vuelta,dispuesta a colaborar todo lo que pueda)) es agradable volver por aqui)))

podría poner fotos de mi viaje a Rusia por aquí?vosotros seguramente las apreciareis)) aunque claro,seguro que muchos sitios,los tendreis demasiado vistos,pero nunca es malo volver a verlos más xD poka))

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Presentación

Mensaje por Vladiвосток »

laloca escribió:he estado varios meses sin escribir,pero aquí estoy de vuelta,dispuesta a colaborar todo lo que pueda)) es agradable volver por aqui)))

podría poner fotos de mi viaje a Rusia por aquí?vosotros seguramente las apreciareis)) aunque claro,seguro que muchos sitios,los tendreis demasiado vistos,pero nunca es malo volver a verlos más xD poka))
Por supuesto que puedes poner tus fotos, bien en el tema que consideres más apropiado y/o en la Galería de Fotografías de Casarusia.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Tanyushka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 27/08/2009 14:09

Nueva en el foro

Mensaje por Tanyushka »

Saludos,

Mi nombre es Tatiana, y mi padre nació en Rusia (Sholkovo), y me gustaria poder conocer gente vinculada a Rusia y poder conocer el idioma ruso asi como a sus gentes y tradiciones.

Spashiva,

Tanyushka

Responder