telefono con letras rusas

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jua
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 13/05/2009 16:15

telefono con letras rusas

Mensaje por jua »

hola de nuevo, alguien sabe decirme que telefono movil tiene las caracteristicas de el idioma en ruso o que tenga letras en cirilico y latinas, en rusia casi todos los telefonos puedes escribir mensajes en latino o cirilico pero en españa no encuentro ningun telefono, saben ustedes de alguno, gracias y un saludo

Catuxa
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 16/12/2008 16:43

Re: telefono con letras rusas

Mensaje por Catuxa »

Mi novio se instaló él mismo un software para el móvil que le permitía poner el teléfono en Ruso y otros idiomas cirílicos, a parte de en inglés. Lo descargó de internet para Sony.

Tiene pendiente instalarmelo a mí, pero borró el programa y ahora tiene que buscarlo de nuevo.

Por si te sirve de algo, mi móvil Sony reconoce los mensajes en alfabeto cirílico aunque no lo tengas instalado; el Motorola, no.

jua
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 13/05/2009 16:15

Re: telefono con letras rusas

Mensaje por jua »

gracias gatuxa, el mio tambiem las reconoce cuando te mandan mensajes en letras cirilicas y es un motorola, pero no puedo escribir en cirilico no biene el idioma ruso , un saludo y gracias de nuevo,

Responder