Hola!!! mi novio es ruso y está pensando venir a España, alguien me podria decir qué requisitos necesitaria para hacer el viaje? donde puede tramitar su visado?
Gracias de antemano
Siento si este tema ya está abierto, díganme donde puedo leerlo.
Visado para rusos
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Visado para rusos
¿Quizás en alguno de las docenas de mensajes que ya responden esa pregunta?Ana19 escribió:Hola!!! mi novio es ruso y está pensando venir a España, alguien me podria decir qué requisitos necesitaria para hacer el viaje? donde puede tramitar su visado?
Lee un recuadro en color rojo que hay en la parte superior y utiliza la búsqueda.Ana19 escribió:Siento si este tema ya está abierto, díganme donde puedo leerlo.