tiendas rusas en argentina
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- slucazevitch
- Rusófilo amateur

tiendas rusas en argentina
Si alguien tiene datos en Argentina tambièn somos fana de Rusia
Re: tiendas rusas en argentina
Tendrán que responder aquí los argentinos (que los hay por aquí)... yo no tengo ni idea 
- slucazevitch
- Rusófilo amateur

Gracias. 
-
jjdkw150
- Rusófilo iniciado

- Contactar:
La ùnica tienda rusa que conozco que vende repuestos para Ladas esta en Villa Ballester, y despuès algunos restaurantes, pero tiendas para comprar souvenirs, regalos, o cosas propias de Rusia que yo sepa no hay.
Георгий Победоносец
- slucazevitch
- Rusófilo amateur

He gracias, pasame los datos de los restaurantes para cuando ande por ahí.
-
jjdkw150
- Rusófilo iniciado

- Contactar:
Te pego los 3 mas conocidos:
Troyka
Juncal 1647 - TE: 4814-1009/3899 / 4813-2083 - Noche de lunes a sábados. Está Instalado en una hermosa casa antigua de una de las zonas residenciales más caras de Buenos Aires, con profesionales traídos especialmente de Rusia. La cocina es elogiable por los platos y los productos que usan. Encontrará platos que representan todas las facetas históricas de ese país. Son especiales el caviar, los arenques, el salmón y los brochette de cordero.
El Kozako
Junín 1460. Recoleta.
Tel. 4804-3527 | Cocina: Rusa
Abre de martes a domingo por la noche.
E-mail: esybarra@yahoo.com
ERMAK
ex Absolut. Restaurante de comida rusa en la zona del Abasto. Billingurst 815 TEL 4862 0170. Lunes cerrado.
Èste ultimo tiene pagina: http://www.ermakrestaurant.com.ar/
* Yo te recomiendo ERMAK si queres comer por poco dinero y bien, desde la 1er vez que fui hasta la ultima aumentarion 4 veces los precios pero igual sigue siendo el mas economico de todos. Por ejemplo un Shashlik grande, con papas fritas, un vaso de jugo, y de postre una porciòn de torta de miel cuesta al dia de hoy 35 pesos, o sea unos 10 dolares.
Los viernes y sabados hay un cantante ruso que canta canciones tipicas y conocidas de Rusia. El lugar es modesto pero se come bien. Los otros 2 restaurantes son muchisimo mas caros.
Saludos.
Troyka
Juncal 1647 - TE: 4814-1009/3899 / 4813-2083 - Noche de lunes a sábados. Está Instalado en una hermosa casa antigua de una de las zonas residenciales más caras de Buenos Aires, con profesionales traídos especialmente de Rusia. La cocina es elogiable por los platos y los productos que usan. Encontrará platos que representan todas las facetas históricas de ese país. Son especiales el caviar, los arenques, el salmón y los brochette de cordero.
El Kozako
Junín 1460. Recoleta.
Tel. 4804-3527 | Cocina: Rusa
Abre de martes a domingo por la noche.
E-mail: esybarra@yahoo.com
ERMAK
ex Absolut. Restaurante de comida rusa en la zona del Abasto. Billingurst 815 TEL 4862 0170. Lunes cerrado.
Èste ultimo tiene pagina: http://www.ermakrestaurant.com.ar/
* Yo te recomiendo ERMAK si queres comer por poco dinero y bien, desde la 1er vez que fui hasta la ultima aumentarion 4 veces los precios pero igual sigue siendo el mas economico de todos. Por ejemplo un Shashlik grande, con papas fritas, un vaso de jugo, y de postre una porciòn de torta de miel cuesta al dia de hoy 35 pesos, o sea unos 10 dolares.
Los viernes y sabados hay un cantante ruso que canta canciones tipicas y conocidas de Rusia. El lugar es modesto pero se come bien. Los otros 2 restaurantes son muchisimo mas caros.
Saludos.
Георгий Победоносец
- slucazevitch
- Rusófilo amateur

Gracias por toda la información, si algún día andás por acá avisame, hay 3 fiestas importantes una es la fiesta del inmigrante que se comparte con todas las colectividades que vinieron al Chaco( tanos, gallegos, alemanes, ukranianos y eslavos) y las otras de la independencia de UK etc.
Saludos
Saludos