Сдравстуйте Коллег
Bienvenido
Y repite con todos nosotros
EL RUSO ES UN IDIOMA FÁCIL

Moderador: casarusia
Bienvenido al foro.Flash escribió:Hola soy nuevo, soy de América (Chile), estoy casi seguro que la mayoría son sevillanos, o me equivoco?
GraciasRKKA escribió:Bienvenido, compañero!
GraciasKozhedub escribió:¡Bienvenido, Sholojov!![]()
Si te sirve de algo te recomiendo Chevengur es una de sus mejores obras y es fácil de encontrar en España(yo conseguí una edición con no más de 3 años en mi instituto)Kozhedub escribió: De Platonov aún no ha caído nada
Aquí un servidor a tenido el privilegio de leer "El Don Apacible" y de momento es con mucha diferencia el mejor libro que he leído(aunque aun no he tenido la oportunidad de leer otras obras como Guerra y Paz de Tolstoi ó Crimen y Castigo de Dostoievski) y ahora mismo estoy buscando alguna de sus otras obras Lucharon por la Patria y Campos Roturados la verdad es que la busqueda está siendo complicada ya que las ediciones son bastante antiguas y tengo que mirar en librerias de "segunda mano".Kozhedub escribió: pero lo que he leído de la obra de tu homónimo es realmente soberbio. Una pena que fuera de círculos "rusófilos" sea un semidesconocido.![]()