Trivial sobre Rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

A petición de Vladi, he añadido una categoría nueva: Unión Soviética, para incluir ahí las preguntas concretas sobre la extinta URSS, aunque también puedan ubicarse en otras categorías ya existentes.

Creo que de categorías ya vamos servidos; tenemos 10, así que podíamos dejarlas así, salvo que a alguien se le ocurra alguna más:
Historia
Arte
Espectáculos
Deportes
Literatura
Política
Varios
Geografía
Personajes
Unión Soviética
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Muchas gracias Antonio por tu atención y efectividad.
La verdad es que vamos sobrados con categorías. Voy a revisar un Trivial Edicion Genus o Genius a ver si trae alguna categoría que meereciese la pena ponerla en TRIVIAL RUSIA.
Por cierto, hace unos días estuve mirando diferentes versiones del Trivial y arriba, abajo (+/- 100) traen sobre 1500 preguntas.
A nosotros todavía nos falta para llegar a ese número pero si nos lo proponemos incluso lo superaremos, ¡ÁNIMO!

¡Un saludo a todos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

He bloqueado temporalmente el acceso al "juego de preguntas". Seguramente esta noche haré público un enlace para acceder a la primera versión del juego. Muy rudimentario, pero que ya permite responder a una batería de preguntas e ir poniendo a prueba los conocimientos.

Como digo a mis clientes, hechas las tripas, el resto es maquillaje y efectos especiales.

-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder