Murmansk Route

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
FanBacardi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Murmansk Route

Mensaje por FanBacardi »

¡Hola a tod@s de nuevo!
Como ya os dije al presentarme, debo decir que tengo un blog, http://bacardifanclub.blogspot.com/, que pretende ser, el blog para fans de la bebida Bacardi de España. Ya se que parece algo raro, pero hay paises que este club de fans es una realidad sin complejos; prueba de ello es el facebook donde no os podeis imaginar la gente que encontrado relacionado con ello.
Bien, no soy un borrachuzo sin remedio :burla: , la verdad que toda esa movida que estamos organizando es más por conocer gente; y de esta manera os he conocido.
Si, si, ya se que si en vez de ron fuera vodka, pues aún, pero que demonios me a traído a vuestra pagina.
La explicación es sencilla, hay una cosa llamada "Murmansk Route" , http://www.murmanskroute.com, algo parecido a un Pekin Expres :corre: , pero en el que no se concurso y solo tienen un limite de dinerillo para gastos.
El año pasado fueron tres grupos de amigos de Tarifa a Murmansk, y este año el punto de salida es Murmansk hasta Itaca.
Y lo que os vengo a pedir es lugares donde puedan hospedarse baratito, baratito, y demas lugares que deberían buscar para captar lo que el viaje pretende :foto: , y es la esencia y la libertad del viaje.
Espero no haberos dado la brasa, y si es asi, sorry; y si podeis meterle un meneo y decir lugares para visitar, comer, dormir, no lo dudeis.
Gracias, a todos y al foro. :adora:

FanBacardi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: Murmansk Route

Mensaje por FanBacardi »

Ya se ha acabado la aventura, gracias aquellosq ue me habeis recomendado sitios o, simplemente pasado por mi blog.
Hasta Pronto.

Responder