Los ukranianos copian Casarusia.com

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Los ukranianos copian Casarusia.com

Mensaje por Волк тамбовской »

Es fuerte, verdad? :o Pues echad un vistazo a esta pagina:

http://casaucrania.blogspot.com/

Horrores, verdad? :shock:
Al menos podían ser un poco más originales, y poner un nombre diferente: "tierraucrania", "ucranianosomos".... :lol:

Mi esposa nacionalista rusa 100%, siempre me ha dicho, nunca te fies de un ukraniano porque te la metera doblada cuando menos te lo esperes. Aqui en Valencia, hay muchos. Ella siempre me dice, esos ucranianos no sé que narices quieren (besarle el culo a los USA). Ese nacionalismo ucraniano que predican es de hace pocos años. Ukrania antes que ellos se inventaran ese idioma alternativo, hablaban ruso. Puede que mi esposa sea bastante radical rusa. Y es que cuando se cruza con alguien de este pais, pone una cara de asco, que no os podeis ni imaginar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Тамбовский волк тебе товарищ

Avatar de Usuario
MiG-31
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 135
Registrado: 04/09/2008 17:33

Re: Los ukranianos copian Casarusia.com

Mensaje por MiG-31 »

He echado un vistazo rápido a la página y me ha sorprendido (negativamente) :x . Disculpadme mi ignoráncia, pero no acabo de entender :nolose: esa actitud de Ucrania hacia Russia. ¿Es otro de los "pollos" montados por los políticos, o también la gente de a pie piensa de esa manera?

Hasta donde yo se, fue el Rey Vladímir "El hermoso sol" gobernante de la Rus de Kíev, quien unificó a los nobles y Bogatyres/i] y a los diversos pueblos de aquellos territorios, y en ese momento nació la identidad de Russia como un nueva nación.

Salvando las distáncias, es como si en España, alguien pretendiera indisponer a los castellanos contra los asturianos (los paisanos de Don Pelayo), pretextando que no tienen nada bueno en común ni en su pasado, ni en su presente ni en su futuro, y que Castilla siempre ha sido una vasalla de una Asturias imperialista y opresora.

¿Alguien del respetable me puede ilustrar un poco sobre este asunto? :?

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Los ukranianos copian Casarusia.com

Mensaje por Lugh »

Mi mujer, rusa, odia a los ucranianos, no los puede ver. Vivimos en Malaga, donde la poblacion ucraniana es mucho mayor que la rusa. Rehuye de ellos como de la peste. Quiza tiene malas experiencias (aunque se que tiene algun que otro amigo ucraniano en moscu). De todas formas, ni el ucraniano es un idioma inventado(o lo son todos en el fondo), ni todos los ucranianos son como dicen que son. Asi a cada español le gustarian los toros, la paella, vestiriamos de toreros en las fiestas, etc, etc....Generalizar da asco.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Mi experiencia

Mensaje por Gateta »

Coincido con las 2 opiniones. Mi experiencia con los representantes de este pueblo era pésima, como en España tanto en Rusia. Según mi opinión y mi experiencia, ellos se aprovechan de la buena voluntad o "debilidad" para sacar lo suyo a toda costa, se hacen "buenos amigos" para ganar la confianza y luego aprovecharse de tí de la máxima forma posible. Por un poco (!) de dinero están dispuestos a todo. Después de tratar con ellos dejas de confiar en la gente. Lo curioso que la última vez yo ya tenía mala experiencia con ellos (con unos que estaban en España), pero confié a una señora ucraniana que estaba en Rusia, porque ella "se hizo amiga" de mi madre y esta me la recomendó como una persona de confianza. Como yo no estaba junto a mi madre, no podía controlar o ver personalmente todo que pasada y no conocía bien esta señora para tener mi propia opinión. El resultado de todo esto era terrible. La señora (que tenía un poco más de 50 años) robó a mi y a mi familia una cantidad de dinero bastante importante (además, lo hizo de varias formas) y los dejó destrozados moralmente. La preparación de la estafa y de la ganancia de la confianza duró más de 1,5 año. Legalmente no se pudo hacer nada con ella, me dijeron que gastaría mucho dinero en abogados y juicios, con el resultado cero. Luego empecé a investigar en unas empresas donde esta señora trabajó antes, y me enteré que era la estafadora habitual en el sector inmobiliario, estafando sobre todo a personas débiles, como abuelitas, jubiladas, etc. Era buena psicóloga y sabía ganar la confianza de este tipo de gente.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Re: Mi experiencia

Mensaje por angel74 »

Gateta2 escribió:Coincido con las 2 opiniones. Mi experiencia con los representantes de este pueblo era pésima, como en España tanto en Rusia. Según mi opinión y mi experiencia, ellos se aprovechan de la buena voluntad o "debilidad" para sacar lo suyo a toda costa, se hacen "buenos amigos" para ganar la confianza y luego aprovecharse de tí de la máxima forma posible. Por un poco (!) de dinero están dispuestos a todo. Después de tratar con ellos dejas de confiar en la gente. Lo curioso que la última vez yo ya tenía mala experiencia con ellos (con unos que estaban en España), pero confié a una señora ucraniana que estaba en Rusia, porque ella "se hizo amiga" de mi madre y esta me la recomendó como una persona de confianza. Como yo no estaba junto a mi madre, no podía controlar o ver personalmente todo que pasada y no conocía bien esta señora para tener mi propia opinión. El resultado de todo esto era terrible. La señora (que tenía un poco más de 50 años) robó a mi y a mi familia una cantidad de dinero bastante importante (además, lo hizo de varias formas) y los dejó destrozados moralmente. La preparación de la estafa y de la ganancia de la confianza duró más de 1,5 año. Legalmente no se pudo hacer nada con ella, me dijeron que gastaría mucho dinero en abogados y juicios, con el resultado cero. Luego empecé a investigar en unas empresas donde esta señora trabajó antes, y me enteré que era la estafadora habitual en el sector inmobiliario, estafando sobre todo a personas débiles, como abuelitas, jubiladas, etc. Era buena psicóloga y sabía ganar la confianza de este tipo de gente.
Sinceramente, conozco pocos ucranianos, pero creo que no debemos caer en eso de "ellos", "según mi experiencia", etc..., es peligroso, porque meter a toda la gente de un país en el mismo saco implica estar cometiendo una cantidad de injusticias proporcional a la población del país. No hagamos con los ucranianos lo que hacen los españoles con los rusos: "ellos - mafiosos, ellas - prostitutas", y todos sabemos que eso es una mentira asquerosa. No hagamos lo mismo, por mucho que hayamos tenido malas experiencias con gente de determinado lugar.

Yo he tenido malas experiencias con rusos, claro, porque me relaciono con ellos, pero siguen ganando mis malas experiencias con españoles por goleada, simplemente porque la mayor parte de mi vida la he pasado en España.
Saludos desde la Barricada!

SirBicho
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 19/10/2007 17:11
Ubicación: santander/zaporzhzhia
Contactar:

Re: Los ukranianos copian Casarusia.com

Mensaje por SirBicho »

Sinceramente como creador de La Casa de Ucrania en España, me asombran y me disgustan estos comentarios...me Explico
El nombre como dije una vez fue una coincidencia de abreviatura de todo el titulo.
y creo q dije q esperara q no molestaria a los webmaster de esta excelente web.

1º el concepto de La casa de Ucrania en España es dar noticias manteniendo una absoluta neutralidad, ya q hay cosas en pro y en contra.
"º Contiene un Foro de ayuda para Ucranianos y Españoles y en absoluto Busca un enfrentamiento con los Rusos, pq direis....sencillamente...pq mas de media Ucrania son rusos parlantes y cercanos a la vida social de un Ruso ya q la mayoria como mi Mujer sus padres Son rusos de nacionalidad.
Bien hace Algun tiempo en otro foro de la web Ucrania.com Se criticaba Este Blog pq se ensalzaba en Ruso en vez del Ucraniano, a lo cual tb respondi q este Blog y Foro es para todos Los Ucranianos y como decia antes mas de la mitad de lso Ucranianos solo saben Ruso y ahora estan siendo Forzados a usar Ucraniano y descriminado la lengua Rusa.
Por LO cual Viendo esta eterna rivalidad Mantengo esta neutralidad y creo q los estoy consiguiendo pq los Ucranianos-parlantes critican por hablar en ruso y los Rusos por hablar en Ucraniano.

De todas formas sobre como es la gente se dice en la viña del señor hay de todos, y santos no hay en todos lados, pero por desgracia unos pocos joroban al resto de la gente q se comporta bien y se esfuerzan por conseguir las cosas.

Mis respetos y mil perdones a casa Rusia por si he causado alguna ofensa.
Un saludo y suerte a todos en la vida. :adora:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Los ukranianos copian Casarusia.com

Mensaje por casarusia »

Vamos a ver, que hace ya mucho tiempo que pusieron en casaucrania.blogspot.com y en su día ya se habló lo que se tuvo que hablar. Cada uno que obre según su conciencia, copie o deje de copiar.

Lo que no estaría nada bien es la crítica pura y dura a los ucranianos por el simple hecho de ser ucranianos. A mi me ha puteado personas de muy diversas nacionalidades: un italiano me rompió un pie en un partido de fútbol internacional, un portugués me intentó vender todo tipo de drogas en Lisboa; rumanos que han robado, sudamericanos que han robado, africanos de mala vida, broncas he tenido con alemanes, ingleses, holandeses que iban provocando... por no decir de la ingente cantidad de gentuza con nacionalidad española que uno tiene que aguantar a diario.

Así que más allá de la experiencia personal que haya podido tener cada uno y más allá de los estereotipos que sobre todo país ha habido y siempre habrá, vamos a seguir mostrando el exquisito respeto y la excelente educación de la que siempre se ha hecho gala en este sitio web. De verdad que esto es algo muy difícil de conseguir en una comunidad web, pero es algo muy fácil de perder.

Cambio y corto :wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado