Consulta, visa de estudios

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kemerovo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05/07/2008 15:09

Consulta, visa de estudios

Mensaje por Kemerovo »

Hola,

Hace unos días puse un post.. pero desapareció.
Quería hacer una pequeña consulta. Mi novia quiere venir a España (ya sabemos que hay muchos lios para la obtención del visado). Descartamos el visado por invitación y el turístico. El de invitación no te lo dan, con el turístico además de caro ahora tambien hay problemas.
Entonces pensamos en q venga por visado de estudios por 3 meses. (ya estuvo aqui estudiando aqui antes) Los cursos son una pasta, mi pregunta es: q si después de hacer todo y los del consulado le dan el visado; el curso se puede cambiar a menos semanas o incluso cancelar para q nos devuelvan parte del dinero.

En caso de cancelación del curso posterior a la obteción del visado (con el sellito del visado tramitado) tendria problemas a la entrada del pais? La academia informa a alguien q el curso se cancelo?
Y en caso de cambios de 3 meses a 2 semanas?

Ella ya habla mejor español q yo.. osea q no lo necesita un curso así.. realmente si lo necesita pq parece q no hay manera humana de que pueda entrar en España y estar con mi novia. Tal vez deberían sacar una nueva ley y decir q esta prohibido tener una novia rusa... :shock: ... ya es lo q falta.

Muchas gracias a todos de antemano.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Consulta, visa de estudios

Mensaje por casarusia »

No se si el post que dices que desapareció realmente desapareció, pero tienes como tres hilos abiertos que tratan el mismo tema. Quizás si te centrases un poco y no disperdigaras tanto tus consultas, tu duda tendría algo más de atención por parte de los foreros.

Como administrador me da algo de pereza moverte y cerrarte los tres hilos que ahora mismo tienes abiertos para tratar un único problema, más que nada porque el tiempo escasea muchísimo, así que te rogaría que no volvieras a abrir un cuarto para seguir con el mismo tema.

Gracias.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Consulta, visa de estudios

Mensaje por Vladiвосток »

Uno de los mensajes se puede seguir en su hilo, al que se puede acceder desde aquí: http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=9&t=4274
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder