posibles problemas con visado a españa
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
posibles problemas con visado a españa
hola amigos,por fin mi chica tiene unos dias en su trabajo,y ha solicitado el visado para visitar madrid por una agencia de viajes,pero estoy muy preocupado debido a los post que he leido y los problemas que cuenta la gente que hay para conceder un visado,..y ella esta muy confusa y nerviosa porque tiene muchas dudas de obtener el visado despues de pagar 150 euros..necesito algunoas opiniones y consejos que puedan tranquilizarme..porque ya empiezo a creerme que no conceden visados para españa..solo que a matrimonios.....gracias
Re: posibles problemas con visado a españa
Bueno, tampoco te des tanto mal. Se conceden muchos muchos más visados que los que se deniegan. Ya contarás el resultado.
Ten en cuenta también que lo que más se oye es sobre visados cancelados... por que los de los concedidos directamente no tienen nada que decir.
Ten en cuenta también que lo que más se oye es sobre visados cancelados... por que los de los concedidos directamente no tienen nada que decir.
mi mujer lo pidió 2 veces (ahora con la tarjeta de residencia no hace falta), y las 2 se lo concedieron. Por desgracia no contamos las veces que ha salido todo bien
ЗЕНИТ ЧЕМПИОН!!
ya me quedo algo mas trankilo pero la semana que viene sabre el resultado..y hasta entonces me espera una semana de muchos nervios..gracias por vuestros animos...os contare lo sucedido
Mi chica lo pidió en Junio. Nunca había salido del país, y estabamos como vosotros. Ella gestionó un viaje a la costa, con hotel incluido, pero con habitación doble!!! Pero por suerte todo fué perfecto. Asi que, no pienses que ha de salir mal! Suerte!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy
Leon Tolstoy