Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

MEDIAMARKT y ELDORADO

Mensaje por Gateta »

No, son 2 cosas diferentes y están presentes ambas cadenas: MEDIAMARKT y ELDORADO. ELDORADO ya es bastante antiguo y es lider del sector. Tiene cientos de tiendas por todo el país. Su propietario Igor Yakovlev ocupa el luegar 51 en la lista de las personas más ricas de Rusia. A veces ELDORADO tiene precios increibles (en las rebajas y ofertas en algunos hipermercados). Pero, luego vas a otra tienda de ellos, y allí no tienen estas ofertas.

MEDIAMARKT se instaló hace poco (un par de años como máximo) y tiene muy pocos hipermercados.

Los DVDs baratos, también los vi en otros hupermercados de electrónica aparte del ELDORADO. Posiblemente, en las ciudades pequeñas es diferente, porque no hay competencia entre los hipermercados, y costará más encontrarlos.

rafka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 09/04/2008 17:00
Ubicación: moscu

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por rafka »

Saludos

En la cadena de supermercados AUCHAN yo compre un Dvd por 1200 rublos. Si los hay pues ,tan baratos.
Posiblemente en Metro Cash and Carry tambien . pero para comprar en Metro hace falta la tarjetita de cliente

rafka

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por arrhant »

rusa escribió:Oooops, gracias por la información, Gateta2! Efectivamente, un Philips por 1200-1500 rublos, y la verdad es que me alegra mucho saberlo, ya vale de precios abusivos.
Saludos
No sé si te refieres al DVD-плеер Philips DVP 5140K/51 , porque en M-Video está por 1095 rublos :) http://www.mvideo.ru/price/lvl_1/class_207/group_570/

Creo que El Dorado suele ser más barato, pero yo siempre compraba en M-Video. Además una vez por ir con una camiseta roja me hicieron un 10% de descuento en una compra que hice. :lol:

Ah, creo que una vez compré un ventilador en El Dorado... era el último que quedaba y nos lo dieron en unas bolsas de plástico... :shock: (quiero decir, que no tenían la caja) algo sucio, porque era el que estaba colocada en la tienda.. pero bueno, es como M-Markt, los precios son los que son por motivos no muy agradables.

A mi Metro me da asco, yo fui sin saber casi nada de ruso.. y la chica que había allí no hablaba nada de español, ni francés, ni alemán... ni inglés. Hasta que vino una señora con su tarjetita y me decían que me hacía falta eso. Según me contaron Metro es alemana... me da asco porque hacen bastante publicidad, pero después es sólo para los privilegiados que tienen la tarjetita.

Responder