visado turistico

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
belgorod
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

visado turistico

Mensaje por belgorod »

hola amigos como puedo conseguir que mi chica venga de visita a españa con un visado turistico?
he estado en una agencia de viajes en Belgorod con mi chica, y alli me dicen que he de comprar un viaje para ella completo, es decir vuelos y estancia en un hotel, durante el plazo que dure su viaje, total que 3 semanas me salen por 2000€ mas una especie de acreditacion economica por parte de ella de 1000€ mas, vamos una locura cuando yo lo que quiero es conseguir su visado y que luego este en mi casa obviamente. Alguien me dijo un dia que las agencias de viajes pueden tramitar solo la visa turistica, alguien sabe de alguna agencia asi en rusia y que documentacion por parte de ella tiene que aportar?
Otra opcion que he pensado es la carta de invitacion, pero la verdad estoy muy desilusionado con ese tema por lo que he ido leyendo.
gracias de antemano

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: visado turistico

Mensaje por casarusia »

Es normal que la agencia te quiera vender todo el paquete (más dinero para ellos), pero no necesariamente necesitas el paquete completo. Es cuestión de buscar...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

spanishrussian
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por spanishrussian »

>Hola Belgorod, a mí me pasa algo parecido a tí, tengo una amiga rusa que quiere venir a España de vacaciones y en la agencia de viajes le piden burradas(dinero). Yo le sugerí que en vez de ir a un hotel, que tramite la VIsa y hospedarse en mi casa (es el mismo caso que el de tu novia rusa). Incluso he oído que se puede hacer, tienes que aportar Certificado de Empadronamiento, DNI, etc etc y te pueden dar hasta 60 días de estancia. Creo que el negocio está en las agencias de viajes, y me imagino que pondrán más pegas al ir por libre (billete por internet, y casa familiar) :nono:
Poka

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por Igor »

Para muchos papeles las agencias de viajes no tienen nada que ver lo único que hacen es gestionar papeles que es algo que puedes hacer tu mismo, es mas cómodo pero te piden muchísimo dinero y te cuelan un hotel o algo. Intenta tramitar tu mismo los papeles.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

Baikalo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Baikalo »

Spanishrusian, me parece que no has leido lo que hemos escrito sobre le mismo tema en el hilo de aqui mismo llamado "Precio del visado turistico". Creo que os interesará a todos los que quereis que os visite vuestra novia rusa (como yo), porque podemos ahorrar bastante dinero.

Este es el enlace: http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=9&t=3723

Yo estoy pendiente de que mi novia contacte con la agencia "El tour", y os contaré qué le dicen.

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por arrhant »

belgorod escribió:Otra opcion que he pensado es la carta de invitacion, pero la verdad estoy muy desilusionado con ese tema por lo que he ido leyendo.
Pagar 2000 euros también te desilusiona, ¿no?

Antes era relativamente fácil invitar a alguien, y más barato que ahora. Es normal que leas quejas de todo tipo, este cambio nos ha fastidiado mucho a las personas que no pretendían "engañar" a las autoridades (o a quien sea), y también a las que sí lo pretendían, pero a nosotros nos duele especialmente, porque no pretendemos hacer otra cosa que invitar a alguien para que esté aquí una temporada y luego regrese a su país. Consideramos que no deberían ponernos más trabas, pero las han puesto. "Pagan justos por pecadores", etcétra.

Supuestamente la gente "legal" no debería temer nada a la invitación, que ahora se tramita como ya has leído. El problema es que te piden un dinero que antes no era tanto, que te piden un montón de papeles, y que por lo tanto debes hacer las cosas con más tiempo, y moverte mucho más.

Desilusiona si lo compararas con el pasado, pero no sé si debería desilusionar en exceso...

Espero que elijas la opción que mejor os venga, y suerte.

belgorod
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por belgorod »

hola a todos gracias por las contestaciones, ayer estube en la comisaria de policia de mi ciudad, y ya me han dado el papelito donde pone todo lo que tengo que entregar, que bueno tampoco es tanto papeleo, asi que voy a intentarlo por esta via, pero eson unos cabezas cuadradas, resulta que he de pedir dia y hora, como si fuese el dentista, bueno eso no me parece tan mal, pero ese dia entrego todos los papeles, y me dicen que someteran todo el papeleo a un estudio, y si creen que es factible la carta entonces me llamaran para recoger otro documento, para ir a pagar al banco 100 euros, y entonces con el recibito lo entrego de nuevo en la comisaria + 6 euros y en el plazo de uno a dos meses tendre la dichosa cartita, pienso que es una tocada de coj..es, ¿esto que lo hacen para ver si te aburres y desistes? y digo yo quien son ellos para decidir quien puede venir a mi casa, pienso que no es justo.
un saludo

Responder