Hola a todos!
Hoy es mi primer día en el foro, y me siento en casa... He visto por ahí que poníais cómo os enganchásteis a Rusia. Mi caso creo que es un poco particular.
Sin saber casi nada de Rusia, sin hablar ni una palabra de ruso, un buen día hace unos años me vi viviendo en Moscú por motivos laborales. Poco a poco empezó a llamarme la atención aquella cultura, el idioma, la gente, cómo una abueleta era capaz de poner una rosa fresca a los pies del monumento de Pushkin cuando probablemente esa rosa valía una parte importante de su pensión. Después empecé a visitar museos, iglesias y palacios, y me fascinó la época del fin del zarismo. Todo hasta que entré un día en la Nueva Tetriakov y descubrí las vanguardias. De ahí a leer a Akhmatova sólo hubo un pequeño paso... y hasta hoy.
Llevo 5 años fuera de Moscú, y no ha habido un día que no lo haya echado de menos. En fin, en estos momentos estoy escuchando a Vyssotski, ¿qué queréis que os diga?
Soy nuevo y AMO Rusia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo curioso
Soy nuevo y AMO Rusia
No me amparaba ningún cielo extranjero, no, alas extranjeras no me protegían.
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Re: Soy nuevo y AMO Rusia
Bienvenido!!
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..