llamadas baratas a moscu

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
rafi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 01/02/2008 21:32

llamadas baratas a moscu

Mensaje por rafi »

hola amigos soy rafa ..y soy nuevo en el foro...hace 4 meses que llevo una relaccion con una chica de moscu..nos hemos visitado varias veces..mi problema es que no siempre puedo conectarme a internet cuando ella puede y me gasto una fortuna hablando con ella por el movil....sabeis si hay alguna manera ..mediante tarjetas ..o otro tipo de sistema para poder hablar con ella sin ser a traves del pc...es decir`por medio telefonico que salga barato...he oido sobre las lineas 902 pero cuando llamo me dicen que el telefono de ella no existe...toi desesperado...gracias amigos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Prueba la tarjeta Fortune, por ejemplo, la puedes comprar en cualquier centro de El Corte Inglés y es recargable.

Existen muchas otras tarjetas prepago para llamar barato.

Por último, recordar que antes de preguntar algo que ya se ha preguntado y respondido, conviene usar la opción de búsqueda en el foro.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Prueba tarjetas de los locutorios, por 5 euros creo que tienes unos 400-700 minutos

rafi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 01/02/2008 21:32

Mensaje por rafi »

casarusia escribió:Prueba la tarjeta Fortune, por ejemplo, la puedes comprar en cualquier centro de El Corte Inglés y es recargable.

Existen muchas otras tarjetas prepago para llamar barato.

Por último, recordar que antes de preguntar algo que ya se ha preguntado y respondido, conviene usar la opción de búsqueda en el foro.
lo siento soy nuevo y no se como se busca

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

Mensaje por Suslik »

RKKA escribió:Prueba tarjetas de los locutorios, por 5 euros creo que tienes unos 400-700 minutos
puedes explicar un poco mas sobre eso? por 5 euros todo ese tiempo???? :o , agradeceria q me explicaras...

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Suslik escribió:
RKKA escribió:Prueba tarjetas de los locutorios, por 5 euros creo que tienes unos 400-700 minutos
puedes explicar un poco mas sobre eso? por 5 euros todo ese tiempo???? :o , agradeceria q me explicaras...
Si, mas o menos, creo que mas de 400 minutos por 5 euros

Esto es un ejemplo,
Imagen

http://solomoviles.solostocks.com/lotes ... 87906.html

hay mas tarjetas de este tipo. En los locutorios tienen tablas comparativas con los minutos en funcion de cada pais, pregunta y te lo diran. La tarjeta anterior no digo que sea la mejor opcion, pero es de las mejores. No recuerdo como se llama la otra, pero con esta ya te vale, por 100 minutos no vas a ahorrar mucho dinero

Saludos

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Aparte de las tarjetas, hay otras opciones, como el Skype. El problema de estas tarjetas, es que primero tienes que marcar el codigo local (938020319 en caso de BCN, 918292961 en caso de MAD, en la propia tarjeta viene indicado), luego meter el PIN, luego el numero de telefono. Un poco coñazo, sobre todo si tienes prisa o si tienes que hacer muchas llamadas. Pero si solo tienes 1 novia, no creo que esto sea un obstaculo importante :)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El Skype, InternetCalls, VoIPBuster... hay cientos de opciones, pero como el amigo preguntaba opciones en las que no requiera ordenador, se le ha ido remitiendo a las tarjetas, que aún siendo un coñazo por lo de marcar tres docenas de dígitos, son la opción más barata.

Hay otra opción, más enrevesada. Un teléfono móvil con WiFi y el programa Fring, del que hemos hablado en alguna ocasión. Este programa te permite llamar desde tu teléfono usando el crédito que tengas con los programas tipo Skype, InternetCalls, etc... Pero aún dependerás de pillar una WiFi para poder conectar, o usar el plan de datos que tengas contratado con tu operador.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 129
Registrado: 17/08/2007 11:58
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por Ijzaragoza »

Hola,

Nosotros para llamar a Rusia nosotros utilizamos una targeta de prepago que se llama "El Mundo". Por lo que me dice mi mujer esta super bien de tiempo. A nosotros ya nos la recomendo una amiga nuestra rusa que la usa para llamar a su casa.

Saludos.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

casarusia escribió:que aún siendo un coñazo por lo de marcar tres docenas de dígitos, son la opción más barata.
Exacto. Para llamadas de larga duracion es lo mejor, creo que las tarjetas es lo mas comodo, dado que para usar Skype la otra persona tambien ha de tener un PC y ademas estar conectada en ese momento. Sin ebmargo, las tarjetas perimten incluso llamar a los moviles.

dynamo70
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 11/02/2008 13:57

Mensaje por dynamo70 »

RKKA escribió: Exacto. Para llamadas de larga duracion es lo mejor, creo que las tarjetas es lo mas comodo, dado que para usar Skype la otra persona tambien ha de tener un PC y ademas estar conectada en ese momento. Sin ebmargo, las tarjetas perimten incluso llamar a los moviles.
Se puede llamar a un teléfono desde skype, no es necesario que la otra persona tenga PC, además las llamadas a fijo son bastante baratas. Creo que pueden resultar incluso gratis a Rusia, ahora no recuerdo bien, si es en skype o con yahoo messenger.

mape
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 27/11/2007 13:49

Mensaje por mape »

Si me lo permitís, aprovecho para preguntar la manera más barata de llamar desde Rusia a España. Estuvimos la semana pasada y nos gastamos mi mujer y yo 200 € en un "santiamén", con Vodafone. He visto que Orange es mucho más barato, la mitad, más o menos.
Llevé el móvil liberado, pero no pude comprar una SIM de algún operador allí.
:(

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Salvo que algún operador de telefonía móvil tenga a Rusia como esa parte de Europa que forma parte de sus ofertas y tarifas especiales de roaming, llamar desde Rusia con el móvil español te saldrá por un riñón.

Lo mejor es usar las tarjetas telefónicas que puedes comprar en muchos sitios. Necesitarás un teléfono fijo, quizás el del hotel te valga.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

Para llamar pagando creo que es mejor VoipBuster que Skype..
0,015 céntimos minuto a teléfono fijo en Rusia. 0,03 céntimos a móvil. (Aunque al meter dinero creo que también te cobran una cuota o algo...)
También permite llamar gratis a teléfonos fijos de algunos países.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

arrhant escribió:Para llamar pagando creo que es mejor VoipBuster que Skype..
0,015 céntimos minuto a teléfono fijo en Rusia. 0,03 céntimos a móvil. (Aunque al meter dinero creo que también te cobran una cuota o algo...)
También permite llamar gratis a teléfonos fijos de algunos países.
Internetcalls sin duda, gratis a fijos y 0,03 € a móviles, y se escucha de lujo.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder