Me presento: Mi primer viaje a Ucrania en breve.

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vronski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Vronski »

¡16 horas en un tren! ¡Madre mía! ¡Casi un día entero! Ufff... Es demasiado para mí. Pero ya puestos, y por si sirve también, sé que hay un tren Berlín-Kíev y a buen seguro hay vuelos en alguna compañía de bajo coste a Berlín. Creo que Lufthansa tiene una de bajo coste, pero no recuerdo el nombre. Por lo que sé, el tren sale por la mañana a diario, a las ocho menos diez, y ese sí tarda un día en llegar. La vuelta es por la noche, a las diez menos veinte.

Y para quien lo pueda resistir, creo que Alsa tiene un autobús Madrid-Kíev los martes y jueves, unos 250 euros ida y vuelta. Tarda un par de días. O tres. Tiene un par de paradas más en España, Barcelona y Zaragoza, creo. En Ucrania también para en Lvov.

Escofield81
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Escofield81 »

Vronski escribió:¡16 horas en un tren! ¡Madre mía! ¡Casi un día entero! Ufff... Es demasiado para mí. Pero ya puestos, y por si sirve también, sé que hay un tren Berlín-Kíev y a buen seguro hay vuelos en alguna compañía de bajo coste a Berlín. Creo que Lufthansa tiene una de bajo coste, pero no recuerdo el nombre. Por lo que sé, el tren sale por la mañana a diario, a las ocho menos diez, y ese sí tarda un día en llegar. La vuelta es por la noche, a las diez menos veinte.

Y para quien lo pueda resistir, creo que Alsa tiene un autobús Madrid-Kíev los martes y jueves, unos 250 euros ida y vuelta. Tarda un par de días. O tres. Tiene un par de paradas más en España, Barcelona y Zaragoza, creo. En Ucrania también para en Lvov.
Ya ves, hay que ser masoca para coger ese autobus. Por 100 euros mas te vas y vuelves en avion.

Muy bueno eso Zhiharka jeje, ya me contaras hombre.

Salu2.

Responder