libros para aprender español

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
missita23
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 22/01/2008 12:38

libros para aprender español

Mensaje por missita23 »

Hola amigos,
mi marido es ruso yo soy española, y me gustaria que aprendiera bien el español, ya que para buscar trabajo es dificil.
Me gustaria saber si alguien de vosotros sabe de algun libro o metodo con el que se aprenda rapido y eficazmente.
Gracias

missimartinez@hotmail.com
missita

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hay una serie de libros de aprendizaje de español para extranjeros, puedes comprarlos en casi cualquier librería que tenga departamento de idiomas.

También puedes recurrir a métodos multimedia como Pimsleur, Rosetta Stone y programas de ordenador similares. Por algún lado tengo un par de cds con curso de español para rusoparlantes, son fáciles de adquirir en Rusia.

Y sobre todo, que vea la tele, eso ayuda a mejorar el idioma ;)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Estoy de acuerdo, los libros y la tele, y en concreto las películas, muchas películas - con ellas es más fácil entender qué dicen. Y además es ameno (y barato :lol: ).

Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 129
Registrado: 17/08/2007 11:58
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por Ijzaragoza »

Pienso que metodos para estudiar español para extrangeros hay bastantes posibilidades aqui en España.

Como bien se ha dicho por aqui hay multitud de Cds y ver la television. En algun otro hilo, y segun de la ciudad que seas, de buen seguro que hacen cursos para extrangeros de castellano, gratis.

Asimismo, hay ONG que tambien dan de forma gratuita cursos de español para extranjeros, con incorporacion inmediata. Lo digo por experiencia ya que di clases para extranjeros en una de estas organizaciones.

En bibliotecas publicas tambien hay muy buenos materiales para estudiar español, y los libros son los mismos que venden en las librerias. Tambien hay Cd y demas y el prestamo de estos materiales es de un mes aproximadamente.

Estos son algunos de los metodos, esta claro que son buenos. Pero lo mas importante es el dia a dia.

Un saludo

Responder