Me podeis decir el telefono de la embajada española en Moscu

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jffm14
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Me podeis decir el telefono de la embajada española en Moscu

Mensaje por jffm14 »

Hola, os agradecería si alguien pudiera indicarme cual es el telefono de la Embajada Española en Moscu y los oprefijos que deben marcarse, ya que he llamado al telefono que figura en su web y no es correcto y me es muy urgente, por lo que os estaría muy agradecido
Quiero traer a mi novia Rusa a España y casarnos y formar una familia, pero necesito ayuda, sobre todo de información al respecto. Gracias

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Estos son los teléfonos del la Embajada y del Consulado General de España en Moscú que facilita el Ministerio de AAEE y de Cooperación:

Teléfonos de la Embajada:

00 7 495 202 21 61/80
00 7 495 202 26 10/57

Teléfonos del Consulado General de España en Moscú:

00 7 495 958 2407
00 7 495 958 2419
00 7 495 958 23 89

Suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Cuenta con que aunque 24 y 25 de diciembre no son festivos en Rusia, lo normal es que un consulado guarde las fiestas nacionales de su país, con lo que es posible que se hayan ido de puente.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

jffm14
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por jffm14 »

Muchas gracias de verdad, a ver si puedo solucionar desde España con la Embajada para que al fin venga mi novia.
Quiero traer a mi novia Rusa a España y casarnos y formar una familia, pero necesito ayuda, sobre todo de información al respecto. Gracias

Responder