Rusia en "En Portada" de La 2

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5305
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Hola.
PETERHOOF escribió:ayer en un informativo de Antena 3, la despedida del enviado especial para las elecciones, con la frase ....... porque la democracia cojea en Rusia, Mientras en pantalla salía un perro con una pata amputada andando con dificultad sobre las otras tres en una calle de Moscú.
Yo lo del perro lo vi en TVE-1. Qué pasa, ¿que hacían cola los corresponsales españoles delante del chucho para sacarle un plano? :lol:

Vronski, plenamente de acuerdo con lo que dices. Has dado en el clavo con unas cuantas cosas.

(PD: ¡que vuelva Ramudo, por favor!)

Saludos.

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Mensaje por chucho »

Una magnífica reflexión, Vronski. Yo de Rusia, como ya he dicho en otras ocasiones, sé muy muy poquito, y de ese poquitito, reconozco que estoy "contaminado" por los tópicos, aunque este gran foro me está abriendo los ojos :adora: .
Debemos admitir que en todos los sitios cuecen habas, y España no se libra de la hoguera porque aquí también tenemos nuestros problemas. Por cierto, no había oído hablar nunca de esos "sobres cerrados", y creo que sería interesante sacar una conversación aparte de eso.
Yo creo que al igual que los españoles podemos pensar que más o menos vivimos bien aquí, lo mismo pensarán los rusos de su país.
Rusia es un país inmenso, eso es un hecho, y por ese motivo es muy difícil llegar a saber bien cómo viven todas las personas de todas las clases sociales. Como bien ha dicho Vronski, puedes irte a vivir un tiempo allí y al final te harás una idea de cómo se vive allí, pero esa idea será siempre una visión parcial, porque te basas justamente en lo que has visto, nada más.
Viendo vuestros comentarios, puede que la democracia de Rusia no sea perfecta, pero insisto en que Rusia es un país que está mejorando día a día en todos los aspectos, al menos esa es mi apreciación y me alegro mucho por ello :mrgreen: .

Responder