Necesito información sobre importación de productos rusos

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
kirillesp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Necesito información sobre importación de productos rusos

Mensaje por kirillesp »

Hola a todos!!

Ante todo decir que soy español.

Mi novia es de nacionalidad rusa, y he pensado poner en mi ciudad una tienda de productos rusos para que al menos, al principio de su estancia aquí (pues estamos pensando en el matrimonio), le sea más fácil acoplarse a su nueva vida.

No sé como podría hacerme de los productos, sólo sé que la cerveza báltika tiene un distribuidor en alicante. También me gustaría hacerme de teclados para ordenador ruso/inglés, pues quisiera que la comunidad rusa que visite nuestro pequeño rincón, puedan comunicarse o buscar por medio de internet cosas que les puedan ser de utilidad.

Esperando vuestra ayuda se despide:

kirillesp

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Bueno, creo q no tendré mucho problema en conseguirte el nº del proveedor de una gran cantidad de tiendas rusas. Dame un par de días q llamo a una amiga y ella me lo consigue.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

kirillesp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por kirillesp »

Muchas gracias moe por la molestia, me sería de gran utilidad, pues estoy un poco perdido.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

moe, que me nos manden esos proveedores cajas de muestra de productos rusos (cerveza, cerveza o cerveza, por ejemplo). Hablaremos bien de ellos :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Si nos envian unas cajitas de baltika y un par de botellas de kalashnikov les dedicamos un post fijo.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

:wink: eso, eso, unas muestras que no falten ja, ja

Lo que tenga a mano sobre productos rusos te lopongo en cuanto pueda.

¡Salu2 a to2!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mensaje por Gnomusy »

Kirillesp, ya nos dirás dónde estará ubicada la tienda para visitarte. Como sugerencia yo visitaría las tiendas existentes en otras ciudades para hacerte una idea del género y cómo plantean el negocio.

Un saludo
David

PD.: Tremebundo lo que está pasando en Galicia con los incendios, camaradas, ya os contaré lo que allí vea. Mucha salud.

kirillesp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por kirillesp »

Mi tienda estará ubicada en Almería, pero un poco alejada de las ya existentes y cercana a una comunidad rusa que se tiene que desplazar al menos un par de kilómetros para conseguir sus productos.

Sé, más o menos, los productos que tengo que poner, pero lo que no sé es como hacerme de ellos, y me parece un poco descarado el preguntarle directamente a las tiendas ya existentes, pues me dirán que me busque la vida. Ese sería mi último recurso.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Bueno decirte que ahora mismo estoy en Almería y aquí, en la provincia tienes varias tiendas ALMERIA-PA RUSKY, creo que están sus direcciones en el tema TIENDAS RUSAS EN ESPAÑA. En la provincia hay algunas más, especialmente en EL EJIDO.

En nuestra vecina Murcia hay una nave de venta de productos rusos (aunque la mayoría de los que se venden en España vienen vía Alemania o Lituania). Venden productos del GRUPO MAGI MIX DVT, sus teléfonos son:
96 867 80 60 / 667 645 960
Fax: 96 867 80 62; correo-e: bogart@mail.ru
Dirección: Polígono Semolilla, crtra. de Abanilla, KM 10.5, calle F, nave nº 1
Murcia.

¿Donde está tu tienda?
Un saludo.
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

kirillesp, cuando inaugures tu tienda, acuérdate de poner los datos en el post de "Tiendas rusas en España", así crece un poco más ese directorio.

Saludos
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

kirillesp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por kirillesp »

La quiero abrir por el centro, cerca de correos. Ya casi tengo apalabrado el local, no es muy grande pero me creo que me servirá. Mañana he quedado para hablar con la inmoviliaria y en cuanto se localice al propietario, me lo enseñarán.

Muchas gracias por los teléfonos que me has dado. Llamaré a ver lo que me dicen, y si antes de que venga mi novia ya puedo comprar, aquí vive una amiga suya que me puede ayudar a comprar lo que verdaderamente tiene salida, pues no me gustaría estar tirando productos en mal estado (ya tengo experiencia en eso).

Y por supuesto que pondré la dirección de la tienda aquí. Ya vi el post con las tiendas que hay en España y la mía no iba a ser menos.

Saludos.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Es un buen sitio, muy centrico y eso puede ser bueno para que aparte de los rusos de Almería y sus familias, los almerienses y los turistas que visitan tierra indaliana se asomen a tu tienda y compren algo.

Ya nos contarás cuando sea una realidad, suerte con las licencias y todo el papeleo para ponerla en marcha.
    Vladiвосток

Imagen

kirillesp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por kirillesp »

Por eso me animé a empezar con la burocracia, veía que por esa zona hacía falta algo. Estaría en una calle peatonal y un poquito escondida, pero con el boca a boca, y la situación céntrica, sería lo de menos. El local está bien, sólo necesitaría unos retoques (por otros un poco más grandes, me han llegado a pedir 1800 € / mes + IVA).

Si todo va bien, la caja de cerveza la pongo yo, y ya os preguntaré vuestras preferencias.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Se me olvidó decirte que los productos que venden en Murcia son principalmente conservas de verdura y pescado, productos lácteos, aperitivos y cerveza.

¡Un saludo!
    Vladiвосток

Imagen

kirillesp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por kirillesp »

Creo que esos productos son los de mayor demanda, aparte del vodka, claro.

Con el tiempo podría ampliar el negocio a video-club y alquiler de libros, pues, según tengo entendido, la mayoría de los residentes aquí tienen un nivel cultural medio-alto y les gusta leer, y no creo que se quieran gastar el dinero en un ejemplar para siempre, pues ese desembolso lo emplearían en otras cosas.

Muchas gracias, y saludos.

Responder