Una historia rusa?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
spanrusky
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 19/10/2007 15:40
Ubicación: Madrid

Una historia rusa?

Mensaje por spanrusky »

Hola. Soy nuevo en este foro. Me alegra de haberlo encontrado.
ESte mensaje no es para solicitar consejo sobre visados ni para hablar sobre usos, costumbres o demás.
Simplemente es para contar una historia, mi historia, relacionada con este nuestro querido pais amigo.
Tal vez no sea asunto interesante ni sea el foro correcto, si es asi pido disculpa a los moderadores. Solo necesitaba contarlo...
Tampoco espero muchas respuestas, aunque no me importaría escuchar vuestra opinión.

No se vosotros, pero a mi de siempre me ha gustado Rusia y todo lo relacionado con la union sovietica.
Tengo muchos amigos y amigas de Rusia que he ido conociendo durante estos ultimos años.

Y entre todos ellos hay una mujer extraordinaria. Preciosa, dulce, honesta, inteligente, divertida, alegre.... cuando la conocí supe que era una gran persona, poco a poco fuimos conociendonos más, como suele suceder siempre, y resultó que congeniamos muy bien y tenemos muchísimos pensamientos en común. Como podreis imaginar estoy enamorado de ella, pero como nunca lo he estado de otra mujer!!! :-)))

Pero tengo un gran problema. Y es que... estoy casado y tengo una niña. Pensaba que mi amor con mi mujer sería para toda la vida, pero ahora veo que no es asi. Ella sabe que estoy casado, sabe que nuestra relación debería de ser de otra manera, yo también lo se, pero, tanto ni ella ni yo, podemos detener lo que siente el uno por el otro. Mi cabeza me dice qué debo hacer, intentar olvidarla y vivir la vida que me ha sido dada, pero mi corazón ansía a esa mujer como nada que haya sentido antes. Además siento que mi instinto me dice que esa mujer tiene tantas cosas que darme como no puedo ni imaginar. Y hasta hoy mi instinto me ha servido muy, muy bien.

En fin, que ahora me encuentro que tengo que decidir entre dos extraordinarias mujeres.
Deberé tomar una decisión pronto, y dos personas saldran perdiendo, la primera, una gran mujer y la segunda yo mismo.

Esa mujer esta dispuesta a dejarlo todo para vivir conmigo, su pais, sus amigos, su familia. Tiene trabajo, gana dinero y no tiene problemas económicos. Asi que salir de su pais para mejorar no es el motivo de nada de esto.
No se, si a mi otra persona me contara esto pensaría lo que posiblemente pensais vosotros, que es una locura. Pero cuando las cosas te suceden a ti, la cosa cambia.

El principal culpable de esto soy yo, eso es evidente, pero ahora no sé como salir de este embrollo. Decir tambien que no deseo esta situación a nadie. Esta mujer es lo mejor que me ha pasado y la situación es la peor también.

Nada más. Esta es mi historia. Relacionada con Rusia? Creo que si.

Un saludo

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Difícil situación compadre. Como yo no me considero, y supongo que nadie aquí, autorizado para dar lecciones de moral a nadie, y el corazón es un tema muy personal, lo único que puedo responder es desearte suerte y que tu decisión sea la mejor. Un saludo.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Como bien ha dicho moe, aquí ninguno estamos en situación de dar lecciones de moral, ni mucho menos decirle a nadie que esté en una situación como la tuya lo que tiene que hacer.

No obstante, suerte. Mucha suerte. La decisión -delicada donde las haya- es solo tuya.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Inmi
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 539
Registrado: 01/07/2007 13:19

Mensaje por Inmi »

A ver, estás casado y te enamoraste de otra. No entiendo dónde está el problema. Te divorcias y te casas otra vez.

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Mensaje por mariag »

¿Dices que te gustaría escuchar nuestra opinión? Mi opinión es que es un tema demasiado personal y delicado para airearlo en un foro. Decídete y no te justifiques ante extraños. Hazlo, si puedes ante una de las dos.

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Mensaje por mariag »

Un pequeño detalle...deberíais cambiar la hora...es una hora menos y no escribo desde Canarias:-)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

mariag escribió:Un pequeño detalle...deberíais cambiar la hora...es una hora menos y no escribo desde Canarias:-)
La hora oficial del foro está actualizada; pero si desde el perfil de usuario no se cambia, como si no.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder