Cuidado con Badoo y los perfiles falsos

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Cuidado con Badoo y los perfiles falsos

Mensaje por dANKA »

Propongo crear un enlaze para dejar los perfiels falsos en badoo ahora que esta tan demoda la pagina.
Yo ya he dado con 2 falsos , en cuanto busque sus correo o fichas los pongo.Posupuesto me refiero a perfiles falsos de chicas Rusas.............

Mucho cuidado.
Un saludo Danka.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Aqui dejo un correo falso o que utilizan para estafar.......

Mensaje por dANKA »

Cuidado con este correo.

hotkiss777@rambler.ru
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Como se dijo en su día, que esto no se convierta en un directorio de scammers; no es ese el propósito de este sitio web. Creo que el sentido común mínimo es suficiente para detectar cuándo le están timando a uno.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado