Propongo crear un enlaze para dejar los perfiels falsos en badoo ahora que esta tan demoda la pagina.
Yo ya he dado con 2 falsos , en cuanto busque sus correo o fichas los pongo.Posupuesto me refiero a perfiles falsos de chicas Rusas.............
Mucho cuidado.
Un saludo Danka.
Cuidado con Badoo y los perfiles falsos
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Cuidado con Badoo y los perfiles falsos
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.
Aqui dejo un correo falso o que utilizan para estafar.......
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.