Donde puedo conseguir imagenes de tv antiguas?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
pistacho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Donde puedo conseguir imagenes de tv antiguas?

Mensaje por pistacho »

Espero que alguno de vosotros sepais algo!

Sabeis donde a que lugar me puedo dirigir para conseguir una copia de un especial de año nuevo de de la decada de los 80?

Es para hacer un regalo, supongo que alli la televison publica tendra guardado en sus archivos todas sus emisiones tal como hace TVE, no?

Muchas gracias para quien sepa algo.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

¿De un año en concreto o un especial de cualquier año de la década de los 80? En Rusia venden DVDs con programas de año nuevo (donde salen famosos haciendo el gaitas, o cantando), si te refieres a esos. Pero de los 80 no se si se venderán, puedes probar a buscar en la burra algo del canal Nostalgia, que seguramente habrá algo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

pistacho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por pistacho »

Una amiga mia salia de pequeña caminando dando vueltas al arbol de navidad del especial del 87 creo, es para regalarselo de regalo de fin de año.

pistacho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por pistacho »

Alguien me puede facilitar el email de la tv publica rusa? Es que viene todo en cirilico.

pistacho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por pistacho »

Muchisimas gracias Lazareto.

pistacho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por pistacho »

Por si a alguien mas le interesa:

Desde nostalgia tv me han redireccionado a esta otra pagina que dicen es el unico archivo que hay en rusia. http://www.gtrf.ru

Responder