Quedada 3/11/2007

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Elige tu sitio para la Quedada

Restaurante ruso cerca de Madrid, ir en coche y poco alcohol
7
47%
Restaurante ruso en Madrid, pero para turistas
1
7%
Bar normal con camareros rusos, comida rusa por encargo
3
20%
Paella y chuletón, vodka a hectolitros
4
27%
 
Votos totales: 15

Torrente
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 69
Registrado: 12/10/2007 19:37
Ubicación: Apatrullando la ciudad

Mensaje por Torrente »

lazareto escribió:No está mal el sitio, pero los colchones para pasar la noche están en otro sitio:

Imagen
  • ¡¡¡ Ese es el campo de mi Atletí, Aupa Atletí !!!



Una pena que no vaya a ir, por ahora, ninguna señorita a la reunión esta que haceís.
¿Quién ha dicho eso del Fary?

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

Por desgracia no podré ir, porque me pilla un poco a desmano, :(
Pero tomaros un vodka de mi parte, la próxima vez será...

Torrente
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 69
Registrado: 12/10/2007 19:37
Ubicación: Apatrullando la ciudad

Mensaje por Torrente »

Vamos chavales, fiesta, fiesta, que os lo dice Torrente! Me apunto si van tías y si no vamos a un chino, que eso de la soja no lo llevo muy bien, hay que comer con pan coño!
¿Quién ha dicho eso del Fary?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Recopilando

Mensaje por casarusia »

Recopilando asistentes (los pongo en orden alfabético para que nadie se ofenda):

CONFIRMADOS (6)
Artane
casarusia
Juli Pérez Fernández
lazareto
moe
Vladibostok

DUDOSOS (3)
Ruben
Russkii
salva85

Si me he dejado alguno, perdón por no releerme todos los mensajes con más calma.

Quedan poco más de dos semanas... va siendo hora de confirmar la asistencia en la medida de lo posible para ir buscando un garito en el que quepamos, que a primeros de noviembre lo mismo hace frío para el botellón callejero.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

re-re-re-confirmo mi presencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Lo mismo digo. Como asistente a la comida del año pasado y para los que se esperan que "haya chicas" en la fiesta, la quedada va de otro rollo: sin ser un encuentro intelectualoide sobre Rusia y la rusofilia, el lema es más o menos ese, nuestro foro. Las chicas que vengan lo harán para ser uno más, no para que nadie ligue con ellas (vaya, me imagino yo). El año pasado comimos, bebimos, reímos, paseamos y hablamos, pero que nadie crea que será como una salida a una discoteca el viernes por la noche (no sé si soy el más apropiado para explicar esto, pero es que me han sorprendido ciertos posts)...

Saludos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Muy buena apreciación amigo. Más o menos es como una continuación del foro pero en persona, cada uno con nuestra pedrada particular, me atrevo a decir que no somos aburridos sino interesantes, especialmente cuando nos bebemos hasta el agua de fregar. Más que nada el rollo será diurno-vespertino, sobremesa larga, alrededor de una mesa y conversar, echar unas risas y hablar de todo, del foro y de lo que no es el foro. Tengo que decir que después de la del año pasado, es de las citas más esperadas por mí durante todo este año. Animaos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Con la cantidad de cosas que nos ha pasado en un año (viajes a Rusia, novedades personales, nuevos proyectos) seguro que no nos aburriremos. Para mí lo mejor es que esta vez no tengo prisa por marcharme (lo del año pasado fue masoquismo puro, sólo me falto el registro en el aeropuerto de los libros que había comprado por la mañana) :( Espero que a partir de ahora se convierta en una tradición. Llevo ya un par de meses mirando el calendario, y yo soy el que viene allende los mares :D

QUEDAN 17 DÍAS :D
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 186
Registrado: 20/10/2006 16:03
Ubicación: Sitges

Mensaje por mari paz »

Hola a todos. Qué buena idea la de quedar. Me encantaría, lo que pasa es que me han operado y no sé si voy a estar encondiciones de ir. Qué mala suerte, no obstante, lo intentaré.

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 445
Registrado: 02/05/2007 11:06
Ubicación: Oblast de Galapagar

Mensaje por Artane »

A la espera de la quedada compañeros....

Ya hay lugar de encuentro definido?
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

Torrente
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 69
Registrado: 12/10/2007 19:37
Ubicación: Apatrullando la ciudad

Mensaje por Torrente »

fiesta fiesta, coño, parece que se anima esto, ya se apunta una tia, igual me animo! os voy a cantar algo del fary pero en ruso, chs, haber que me pongo, el alma de la fiesta
¿Quién ha dicho eso del Fary?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Actualización a 19 de Octubre:

CONFIRMADOS (6)
Artane
casarusia
Juli Pérez Fernández
lazareto
moe
Vladibostok

DUDOSOS (4)
mari paz
Ruben
Russkii
salva85

Si vamos a lo más probable, deberíamos de ir haciendo una reserva para ocho personas para la comida del sábado. Los 6 confirmados más dos huecos "por si acaso". La idea de la paella y el chuletón me parece perfecta.

De los confirmados, si alguien va a venir acompañado, que lo diga, por ampliar la reserva.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

A lo largo de la semana próxima el amigo Vladi y un servidor hacremos las oportunas investigaciones para buscar un sitio. Se aceptan sugerencias de sitios concretos.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Como bien apunta el Camarada Lazareto, a lo más tardar el jueves de esta próxima semana se dirá donde se celebrará la comida de la II Quedada de Casa Rusia. Disculpad la espera.

Imagen

Reciente presentación del partido político ruso "Unión de Socialdemócratas".

Gracias por la publicidad Sr. Gorbachov.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Buenísimo, Vladi... me ha gustado :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder